X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MyFox Home Alarm se integrará con los dispositivos de Nest

Nest Learning Thermostat y Nest Protect podrán funcionar con el sistema de alarma de MyFox en Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda y Estados Unidos.

Compartir: 

Myfox ha anunciado la integración de la alarma de seguridad Myfox Home Alarm con el termostato inteligente Nest Learning Thermostat y el detector de humo Nest Protect: Smoke and Carbon Monoxide. Esta colaboración entre Myfox y Nest ofrece una solución integrada, cómoda y segura para los hogares conectados y estará disponible en Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda y Estados Unidos.

Dispositivos MyFox y Nest

La integración será gratuita y muy sencilla: los usuarios de MyFox Home Alarm en el Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda y Estados Unidos recibirán una actualización llamada Works with Nest. Tras instalarla, ya podrán disfrutar de las ventajas de tener sus dispositivos conectados, entre ellas:

  • Activación automática del modo hogar/modo encendido del termostato: será posible que el sistema de alarma de Myfox notifique al termostato de Nest de la presencia de una persona dentro del hogar. Así, el termostato pasará automáticamente al modo hogar cuando la alarma se desconecta o al modo encendido cuando se conecta.
  • Detección de incendios: la sirena de la alarma Myfox Home Alarm se encenderá cuando Nest Protect detecte un fuego o niveles de monóxido de carbono elevados en el hogar.
  • Notificaciones unificadas: Myfox Home Alarm se empareja fácilmente con el termostato inteligente de Nest y con Nest Protect mediante la app Myfox Security a través de la opción de configuración personalizada que se encuentra en la pantalla principal de la aplicación. Una vez que una cuenta de Nest se ha emparejado al sistema de Myfox, cualquier alerta de ambos aparecerá en la aplicación Myfox Security.
  • Historial: La información del historial sobre los últimos 10 días de actividad de Nest Protect también aparecerá entre el listado de actividades de la aplicación Myfox Security.

Al trabajar conjuntamente, Myfox y Nest facilitarán a sus usuarios la protección de sus hogares y el ahorro de energía y dinero. En las instalaciones en las que existe un buen sistema de control de la temperatura con termostato, el consumo de combustible para la calefacción es entre un 15 y un 30% menor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE