X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mallol Asetyc firma un acuerdo de distribución con Thermokon

Distribuirá en España y Portugal los sensores para HVAC fabricados por la compañía alemana y el departamento técnico ha sido formado para dar soporte.

Compartir: 

Mallol Asetyc ha firmado un acuerdo con Thermokon mediante el cual distribuirá en España y Portugal los sensores fabricados por la multinacional alemana. La distribución se hará coordinada con el actual distribuidor, Sifri, de forma que ambas compañías, alineadas con el fabricante desarrollarán el plan comercial tanto en clientes tipo OEM como integradores e instaladores. 

El Departamento Técnico de Mallol Asetyc, distribuido en las oficinas de Madrid, Barcelona y Bilbao, ya ha sido formado por el Director Técnico de Thermokon y está preparado para ofrecer soporte preventa y postventa a los usuarios de España y Portugal.

Los sensores de la compañía alemana Thermokon, con sede en Mittenaar-Bicken y con presencia en los cinco continentes, además de su utilización general en HVAC están concebidos para aplicaciones en proyectos de procesos relacionados con conducción de líquidos y gases por tuberías, así como medición interior y a intemperie de gases diveros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE