X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lumento C3 y C4, nuevos reguladores KNX de iluminación LED de Zennio

Ambos reguladores constituyen una solución competitiva para la regulación de luz en luminarias LED controladas por corriente constante.

Compartir: 

Zennio continúa desarrollando soluciones KNX para el control y gestión de iluminación y amplía su catálogo  lanzando al mercado los nuevos reguladores de iluminación LED de 3 y 4 canales con corriente constante, Lumento C3 (Ref. ZDI-RGBCC3) y Lumento C4 (Ref. ZDI-RGBCC4).

Lumento C3 y Lumento C4

Lumento C3 y Lumento C4 constituyen una solución competitiva para la regulación de luz en luminarias LED controladas por corriente constante, a diferencia de las luminarias de tensión constante controladas por los ya consolidados en el mercado, Lumento X3 y Lumento X4 de Zennio. En proyectos donde la selección de color RGB o RGBW es necesaria, estos nuevos reguladores de iluminación LED permiten regular el color y el nivel de luminosidad de un módulo de diodos RGB o RGBW, este último, a través de Lumento C4.

Los novedosos dispositivos Lumento C3 y Lumento C4 disponen, respectivamente, de tres y cuatro canales de salida que admiten intensidades máximas de 220, 300, 350, 500, 550, 630, 700, 750, 900 y 1000 mA seleccionables por parámetro y selector en función de la configuración.

Los reguladores de iluminación Lumento C3 y Lumento C4 ofrecen diversas posibilidades de configuración, ya que pueden parametrizarse para funcionar con distintas configuraciones de salida en función del tipo de módulo LED: configurable como 3 canales independientes o 1 canal RGB, en el caso de Lumento C3, o configurable como 4 canales independientes, 1 canal RGBW o 1 canal RGB + 1 canal independiente, en el caso de Lumento C4.

Lumento C3 y C4 ofrecen al profesional KNX una amplia variedad y flexibilidad de configuración en proyectos exigentes donde el control y la gestión de iluminación LED son clave:

  • Cuatro tiempos de regulación para cada modo/canal: Inmediato o regulaciones progresivas según tiempos configurables.
  • Limitación del máximo nivel de iluminación.
  • Encendido/apagado personalizado: posibilidad de habilitar y parametrizar hasta cuatro tipos de control On/Off diferentes, configurando el porcentaje de iluminación y el tipo de regulación asociado a cada acción.
  • Temporización simple e intermitencia: secuencias de encendidos y apagados temporizados del módulo de LEDs.
  • Escenas/Secuencias: posibilidad de habilitar y configurar entre cinco y diez escenas/secuencias diferentes dependiendo del modo.
  • Bloqueo: habilitación/inhabilitación del control sobre el módulo LED mediante órdenes desde el bus.
  • Inicialización personalizada: permite personalizar la configuración del estado inicial.
  • Test manual para comprobar el funcionamiento de los canales e identificación de errores.

Los dispositivos Lumento C3 y Lumento C4 ya disponibles cuentan con un envolvente de perfil reducido que permite la instalación del dispositivo cerca de la carga LED y gracias a sus clemas extraíbles facilitan el cableado al profesional. Una vez montado el dispositivo, el botón de Test permite al instalador conmutar entre los diferentes canales con una pulsación corta, para comprobar que las tiras de LED se encuentran conectadas correctamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE