X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Loxone presenta una nueva DALI Extensión

La DALI Extension permite controlar 64 luminarias DALI (16 grupos) y siempre pueden conectarse más extensiones al Miniserver.

Compartir: 

Muchos fabricantes de dispositivos de control de iluminación utilizan el protocolo de comunicación DALI, una interfaz que permite el control de la iluminación de manera digital. Ahora es posible también su integración a la Smart Home de Loxone gracias a la DALI Extension y comunicarse con luminarias DALI. Por tanto, el Miniserver de Loxone habla un nuevo idioma con la DALI Extension.

DALI Extension

La DALI Extension permite la integración de los dispositivos con interfaz DALI de forma sencilla. El software de configuración Loxone Config reconoce automáticamente los dispositivos a través de la función de búsqueda, permitiendo así una completa integración en cuestión de minutos. Se garantiza de este modo un control flexible e inteligente, en el que se pueden regular la intensidad de las luces para una perfecta iluminación.

La DALI Extension permite controlar 64 luminarias DALI (16 grupos). Si se precisa del control de más luminarias, siempre pueden conectarse más extensiones al Miniserver, de forma que es totalmente flexible y escalable. Compatible con todos los dispositivos DALI de tipo 0 (lámparas fluorescentes), 3 (halógenas de bajo voltaje) y 6 (LED).

Algunos de sus datos técnicos son los siguientes. 

  • Dispositivos compatibles: fluorescentes (tipo 0), halógenas de bajo voltaje (tipo 3), LEDs (tipo 6).
  • Dimensiones: 34 x 85 x 49mm.
  • Consumo de energía: máx 3,2W para 64 dispositivos.
  • Fuente de alimentación conmutable integrada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE