X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Loxone presenta un detector de humo con tecnología inalámbrica Air

Al incluir el módulo Air, puede integrarse con el Miniserver y con la Smart Home de Loxone, permitiendo el vínculo con otros dispositivos.

Compartir: 

Loxone ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto dentro de la gama con tecnología inalámbrica Loxone Air: un detector de humo inalámbrico, de medición fiable y profesional, adecuado para instalar en viviendas que, al incluir el módulo Air, puede integrarse con el Miniserver y, por tanto, con el conjunto de la Smart Home de Loxone, facilitando así la comunicación con otros dispositivos como ventanas, iluminación o servicio de llamadas telefónicas.

Detector de humo

Este nuevo detector dispone de una alarma acústica en caso de detección de humo. Al ser un detector inalámbrico y autónomo, no puede verse afectado ante fallos en la alimentación. Cuenta con el principio de detección Tyndall-Effekt (óptico) así como con batería de larga duración incluida, con sistema de alerta para avisar del estado.

Ante situaciones de alarma, se pueden habilitar diferentes dispositivos de la vivienda para responder con la máxima seguridad. Por ejemplo, si se detecta humo, las persianas pueden subirse automáticamente, las ventanas se cierran para no propagar más el fuego, la iluminación se comporta en modo emergencia para que se pueda salir más rápidamente del edificio y se notifica mediante una llamada telefónica al propietario u otros habitantes de la vivienda si no se encuentran en ella.

Se encuentra disponible de forma individual o en pack con cinco detectores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE