X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Loxone presenta un actuador válvula Air para el control de calefacción

Se ajusta a radiadores y colectores para poder realizar el control de la calefacción en cada habitación, todo ello sin necesidad de realizar obras.

Compartir: 

El actuador válvula Air ha llegado a la gama vía radio Loxone Air para aportar importantes ventajas a la Smart Home. Se ajusta perfectamente a radiadores y colectores para poder realizar el control de la calefacción en cada habitación.

Valvula

Gracias al Miniserver, que es el núcleo de la Smart Home, es posible integrar el actuador y todas sus funciones al programa para configurarlo al gusto del usuario. En pocos minutos se programa y el sistema de climatización funciona de forma eficiente, ahorrando a fin de mes al utilizar solamente la energía necesaria para llegar a la temperatura objetivo.

Cuando el usuario llegue a casa por la noche, cada habitación tendrá su temperatura perfecta, la que hace sentir cómodo y confortable. En el baño a 23°C para darse una ducha, en la sala de estar a 21°C, en dormitorio a 19°C. Todo ello, sin necesidad de realizar obras ni sustitución de radiadores.

Características del Actuador válvula Air:

  • Alimentación mediante pilas o conexión 24V.
  • Larga duración de las pilas (hasta 2 años)
  • Motor paso a paso en el interior que funciona de forma silenciosa.
  • Sensor de temperatura integrado.
  • Pulsador integrado para su libre uso.
  • Compatible con válvulas estándar gracias a los adaptadores disponibles en el mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE