X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Loxone lanza un servicio meteorológico para las Smart Homes

Calcula directamente los valores del tiempo considerando las mediciones de las estaciones meteorológicas más cercanas a la ubicación.

Compartir: 

Loxone ha anunciado esta semana el lanzamiento del nuevo Servicio Meteorológico de Loxone ahora disponible también para las Smart Homes de España. Este servicio proporciona datos calibrados del principal proveedor meteorológico del mundo, basado en las coordenadas de la vivienda, se calculan directamente los valores del tiempo considerando las mediciones de las estaciones más cercanas a su ubicación.

Servicio Meteorológico de Loxone

Basado en las coordenadas de la vivienda, se calculan directamente los valores del tiempo considerando las mediciones de las estaciones meteorológicas más cercanas a la ubicación: clima, temperatura, radiación solar, previsión, etc. Haz un hueco en tu familia al Servicio Meteorológico Loxone, será como vivir con “el hombre/mujer del tiempo”.

Permite disfrutar de características de la Smart Home para hacerla cada más completa. Un ejemplo sería el sombreado automático, es decir, tener los datos meteorológicos exactos de la ubicación de la Smart Home y acondicionar las persianas según quiera el usuario protección en verano o aprovechamiento de la radiación solar en invierno.

En la gestión del riego del jardín, saber si va a llover, para no regar, o si va a hacer calor, para activar el regadío por la noche. Para protección de toldos y persianas: gracias al pronóstico de lluvia o viento, se recogen los toldos a tiempo y se evitan roturas o accidentes.

Otros ejemplos son las funciones individuales: programar alertas dependiendo de la temperatura exterior, pronóstico de lluvia, entre otras, a través de emails, llamadas telefónicas o señales de iluminación / sonido en casa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE