X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Loxone lanza el sensor de temperatura y humedad Air

Este sensor inalámbrico, al incluir la tecnología Loxone Air, puede instalarse en viviendas rehabilitadas, ya que no necesita cableado extra.

Compartir: 

Loxone ha anunciado el lanzamiento del nuevo Sensor de temperatura y humedad Air. Este sensor inalámbrico que incorpora la tecnología Loxone Air, lo que le hace ser un componente adecuado para rehabilitaciones o reformas de viviendas. Permite comunicarse con el Miniserver sin necesidad de cableado extra, por lo que puede instalarse en cualquier lugar, ya sea en las habitaciones, el cuarto de baño o el garaje. Se alimenta mediante baterías y el mismo programa avisa cuando están a menos del 20% de su carga.

Sensor Air de Loxone

Permite una automatización inteligente, de modo que el sensor se integra perfectamente a la Smart Home y forma parte de su lógica, permitiendo que a partir de sus datos, el Miniserver encienda la calefacción, cierre ventanas y persianas o cualquier acción que se precise. Gracias a la App de Loxone para Smartphones y tablets y la interfaz web para PC, proporciona información constantemente, permitiendo conocer valores, históricos y estadísticas. Incorpora dos entradas digitales de 3V que pueden conectarse a pulsadores o contactos de puertas y ventanas. Un plus a las funcionalidades del sensor.

La gama de productos Loxone Air es cada vez más amplia para proporcionar una solución inalámbrica a aquellos proyectos de renovación que no realizan obras de cableado pero quieren incorporar domótica. El software de configuración gratuito Loxone Config se ha actualizado para integrar este nuevo sensor, y ya está disponible en la página web de Loxone para descargarse.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE