X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Loxone lanza el módulo Nano IO Air para el control domótico

Este producto para rehabilitaciones integra el control de las persianas, de la iluminación o control de pulsadores, entre otras funciones.

Compartir: 

Loxone ha desarrollado un nuevo producto dentro de la gama Loxone Air: Nano IO Air, un módulo de entradas y salidas y de dimensiones reducidas para integrar el control de las persianas, de la iluminación, control de pulsadores, entre otras funciones, a la Smart Home. Es un producto ideal para las rehabilitaciones ya que, al estar diseñado con la tecnología Loxone Air, permite una instalación fácil sin verse dificultada por el cableado.

Nano IO Air

Nano IO Air incluye 2 salidas digitales 230V de 5A para el control de persianas y sombreado, la iluminación, etc., así como 6 entradas digitales de 24V para pulsadores, contactos de ventanas y puertas, sensores, etc. No precisa de cableado extra, simplemente alimentación a 230V. 

Su diseño compacto con las dimensiones exactas del cajetín de los interruptores permite que se puede utilizar también en este espacio para sustituir interruptores convencionales. Además, el pulsador Loxone Touch tiene una variante para adaptarse al Nano IO Air. Este pulsador tiene las mismas características que el Loxone Touch Air menos que se alimenta a través del Nano IO Air en vez de por baterías y no incluye el sensor de temperatura y humedad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE