X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Loxone desarrolla una estación de recarga integrada con la Smart Home

Desarrollada en colaboración con KEBA, la estación KEBA KeContact P20 permite recargar diez veces más rápido que una toma convencional de corriente.

Compartir: 

En un contexto donde los coches eléctricos y la eficiencia energética están en auge, Loxone ha lanzado un nuevo producto para complementar la Smart Home: la estación de carga KEBA KeContact P20, con colaboración con la empresa especializada en estaciones de carga KEBA.

KEBA KeContact P20

Algunas de sus características son su posibilidad de recarga diez veces más rápida que una toma convencional de corriente; integración con la Smart Home de Loxone y, a partir de agosto, con la nueva versión del Loxone Config y la App, estará 100% disponible para la programación; el montaje puede realizarse en el interior o al aire libre; funcionamiento con vehículos con conector Tipo 1 o Tipo 2; y certificados CE y UL/VDE.

Lo relevante de integrar la estación de carga a la Smart Home es que se puede gestionar la energía de forma automática e inteligente. Si se dispone de una instalación fotovoltaica, se puede escoger que el excedente esté destinado a la carga del coche eléctrico, escoger los horarios de carga o las prioridades entre los demás consumidores de casa.

Gracias a las App se tiene constante información sobre el proceso de carga, se puede iniciar, pausar o reanudar a distancia y, ante cualquier error, se recibe una llamada o email.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE