X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Loxone desarrolla un nuevo pulsador Touch Pure de cristal

Diseñado con cinco zonas de contacto, permite el control de toda una estancia en la Smart Home ofreciendo gran flexibilidad de programación.

Compartir: 

Loxone ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pulsador Touch Pure de cristal de exclusividad en el diseño y revolucionario en el control. Este nuevo pulsador capacitivo abre una nueva gama de productos con un diseño cuidadosamente estudiado y unos materiales seleccionados para asegurar la alta calidad.

Touch Pure

Touch Pure ha sido construido en vidrio con impresión tridimensional de las cinco zonas de contacto y satinado para que no queden las huellas dactilares marcadas. Es ideal para el control de la Smart Home ofreciendo una gran flexibilidad de programación.

Desde Loxone se recomienda que el pulsador grande se utilice para las escenas de iluminación y las esquinas para el control de persianas y audio. En un solo pulsador, el usuario podrá tener todo el control de una estancia. Además, las variantes Tree y Air incorporan sensor de temperatura y humedad para el control del clima.

Las tres variantes del Touch se encuentran disponibles:

  • Touch Pure Air: ideal para rehabilitaciones porque no necesita cable, incorpora sensor de temperatura y humedad. Esta variante, al ir alimentada con un pila y para evitar su rápido consumo, no incorpora luz de fondo.
  • Touch Pure Tree: conexión mediante la tecnología bus Loxone Tree, alimentado a 24VDC.
  • Touch Pure para Nano: se conecta a la Nano IO Air, de modo que también es perfecta para rehabilitaciones. Esta variante no incorpora sensor de temperatura y humedad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE