X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Loxone amplía su gama Multiroom Audio con el Music Server 4+

Este servidor de música multiroom proporciona audio a cuatro zonas y permite la reproducción de música en streaming desde distintas fuentes.

Compartir: 

Loxone ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto en su gama Multiroom Audio, Loxone Music Server 4+. Este servidor de música multiroom cuenta con unas características orientadas a viviendas más pequeñas (los otros servidores de la gama son para 8, 12, 16 y 20 zonas), proporcionando audio a cuatro zonas diferentes. Así, cada espacio puede tener su propia música.

Music Server 4+

Music Server 4+ permite escuchar música en streaming desde diferentes fuentes como los servicios por Internet como Spotify o Grooveshark, emisores de radio por Internet, lista de reproducción almacenada en el servidor, dispositivos externos como Smartphones, etc. Además, cuenta con gran capacidad de almacenamiento.

Con esta nueva versión, también es posible transferir música de forma inalámbrica o por cable. Los dispositivos que incorporan tecnología inalámbria AirPlay (dispositivos Apple) pueden transferir música directamente desde su Smartphone o Tablet sin necesidad de cables. Con otros dispositivos, la música puede transferirse mediante las salidas de audio del servidor.

También puede integrarse a la Smart Home de Loxone y controlarse desde Smartphone, Tablet o PC. Existe también la opción de activar o desactivar la música desde pulsadores en la pared o sensores de presencia, para que según en qué estancia,  haya música cuando esté ocupada y se apague cuando no haya nadie.

El Music Server 4+, como los demás servidores de música de Loxone, es adaptable al Amplificador de Loxone y a los altavoces Loxone Speaker.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE