X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Loxone actualiza su software Loxone Config para la Smart Home

Incrementa la rapidez en la programación de la Smart Home gracias a una serie de nuevas características incluidas en el software.

Compartir: 

Loxone ha lanzado una versión nueva para el software Loxone Config que incrementa la rapidez en la programación de la Smart Home gracias a sus nuevas características.

Loxone Config

Algunas de las nuevas funciones del software pueden resumirse en:

  • Configuración automática: inclusión de los bloques de funciones con la configuración básica con un sólo botón.
  • Mejora en el diseño: más claridad para una mejor visualización de la interfaz del software.
  • Drag & Drop: entradas y salidas colocadas automáticamente en su sitio mediante drag & drop.
  • Edición rápida: edición de los nombres de las entradas y salidas en el mismo bloque.
  • Mejor organización de los bloques de funciones: características como alineación automática o tamaño del bloque en función de sus necesidades.
  • Mejorada la Simulación y LiveView: mejor visualización del funcionamiento del programa desde el software.

Además, la actualización del software viene acompañada con la nueva versión Loxone App 7 donde se han incorporado funciones como el Generador de Piloto Automático, que significa que desde la App se pueden configurar funciones para que la casa actúe completamente de forma automática. Desde este Generador, se elige toda la serie de eventos y hará la activación de las funciones, por ejemplo, el anochecer o una subida de temperatura hará activar el sombreado, las escenas de iluminación o enviar una notificación push.

Persianas, iluminación, clima, etc., todas las funcionalidades integradas a la Smart Home funcionan según sensores, horarios, meteorología, etc. sin necesidad que el usuario haga el control manual.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE