X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los mecanismos de BTicino, presentes en un proyecto de interiorismo

Instalados en una vivienda del Born de Barcelona, los mecanismos de la serie Livinglight para la iluminación que ofrecen diseño y tecnología.

Compartir: 

BTicino está presente en el último proyecto realizado por el estudio de interiorismo Egue y Seta en el Born de Barcelona, uno de los barrios más modernos de la Ciudad Condal. Para este proyecto el estudio ha confiado en los mecanismos de la serie Livinglight de Bticino. Esta serie une diseño y tecnología para conseguir una estética impecable. Una combinación elegante de formas, colores, materiales y superficies para satisfacer todos los gustos estéticos. Las placas escogidas por el estudio para la vivienda han sido de forma cuadrada y acabado Tech que combinan a la perfección con el resto de la atmósfera del apartamento.

Vivienda del proyecto

Las líneas y formas que caracterizan el diseño de esta serie han sido actualizadas en base a las tendencias del diseño contemporáneo. La luz es la esencia de Livinglight que ahora, más que nunca, contribuye a crear una nueva y exclusiva armonía, muy importante para el proyecto de iluminación llevado a cabo por Egue y Seta. 

Para la iluminación de este proyecto, no escatimaron en metros de iluminación lineal e indirecta para las paredes de ladrillo visto, empapeladas o alicatadas con mosaico hidráulico tradicional o azulejo rectangular colocado en sentido oblicuo. La calidez de la luz cae en un gradiente amarilloso en sentido contrario al que en la ducha asciende desde el blanco puro hasta un verde azulado. Este recurso no lo utilizaron en cada una de las paredes pues los espejos murales que ocultan el único armario de la casa reflejan el efecto, mientras el espejo sobre el lavamanos enfrentado lo multiplica.

Esta colaboración ha dado lugar a un tándem ya que ambas partes buscan siempre la excelencia en sus proyectos. Gracias a la confianza que Egue y Seta ha depositado en BTicino, la firma ha podido mostrar una vez más la completa integración de los mecanismos en proyectos tanto residenciales como pertenecientes al sector terciario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE