X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LILIN ofrece drivers de Crestron para sus cámaras y NVRs

Ofrece una amplia gama de controles como PTZ (Pan, tilt y zoom) así como visualización de streams MJPEG en el panel de Crestron.

Compartir: 

LILIN ofrece ahora los drivers de Crestron para sus cámaras y NVRs. Uno de sus últimos drivers incluidos son los de la cámara de 360º. Esta integración no requiere un trabajo laborioso con los drivers para hacer que los productos de un tercero funcionen con sus sistemas ya que el volcado de todos los datos de la cámara, incluyendo los complicados algoritmos de la analítica y vigilancia, están en la propia cámara, lo que significa que su tecnología está implícita en los drivers LILIN para controladores de terceros.

Los drivers de Janus drivers proveen de comunicación bidireccional con Crestron a todas las cámaras IP compatibles, así como de comunicación unidireccional a los DVR/NVRs. Ofrece una amplia gama de controles como PTZ (Pan, tilt y zoom) así como visualización de streams MJPEG en el panel de Crestron. Estos drivers proporcionan todas las funcionalidades de CCTV que el cliente va a necesitar. Por su parte proporciona una visualización por movimiento y sabotaje, que pueden programarse para alertar al usuario, iniciar la grabación y/o desencadenar las medidas adecuadas dentro del sistema de Crestron.

La capacidad de guardar y recuperar posiciones de cámara predefinidas en un equipo motorizado y con gran precisión, es también una ventaja añadida. Los driver para NVR/DVRs ofrecen un conjunto completo de comandos unidireccionales que proporcionan al usuario la capacidad de navegar fácilmente a través de los menús en pantalla y la revisión de las grabaciones de las cámaras.

Para su funcionamiento, el procesador de Crestron se comunica directamente con las cámaras DVR/NVRs que están en la red. Las funciones que son compatibles son control PTZ completo de las cámaras IP, guardar y recuperar las posiciones preset de la cámara, visualización por alarmas/moviemiento y control unidireccional de los NVR/DVRs IP. El controlador viene con un diseño de demostración, lo que permite una fácil integración y pruebas con el sistema existente. Además, Crestron ha añadido y certificado los controladores en su sitio web.

LILIN muestra predilección por la instalación personalizada de canal. LILIN estaba muy bien posicionado en la industria de la seguridad y se encontró con este sector por casualidad, ha señalado Jason Hill. Mientras que otras compañías han centrado sus esfuerzos con los integradores de domótica en dominar el mercado de CCTV, se abrieron las puertas para una gran compañía de videovigilancia que pudiera prestar atención al canal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE