X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LG desveló sus novedades en audio y vídeo 4K durante IFA 2014

Sus televisores OLED 4K con Smart TV y y la microcadena inalámbrica Music Flow, entre sus propuestas durante la feria berlinesa.

Compartir: 

LG Electronics ha participado en la feria de electrónica de consumo, IFA, celebrada en Berlín entre el 5 y 10 de septiembre, donde, además de desplegar su propuesta de Smart Home, ha expuesto sus novedades en vídeo, protagonizadas por los televisores OLED 4K, así como en audio, donde destacó la microcadena inalámbrica Music Flow.

TV OLED 4K de LG

El televisor OLED con resolución 4K que ha desvelado la firma surcoreana estará disponible con dos tamaños de pantalla diferentes, 65 pulgadas (65EC9700) y 77 (77EC9700). Se caracteriza por ser un panel curvo compuesto de diodos orgánicos que emiten luz en calidad Ultra HD con sistema de sonido multi canal Ultra Surround.

Este televisor emplea un avanzado panel desarrollado por LG Display que cuenta con la tecnología exclusiva Four-Color Pixel WRGB. Sus 33 millones de sub píxeles trabajan para mostrar los colores más reales y naturales y el mejor contraste. Así, el usuario se sentirá como si estuviese viendo los objetos reales. Con una gama de colores más rica, brillante y natural, los píxeles auto iluminados garantizan negros más profundos y su ratio de respuesta rápida ayuda al televisor a mostrar contenidos fluidos, sin imágenes borrosas o parpadeos.

El televisor OLED 4K de LG ha sido creado en torno a la plataforma de Smart TV de fácil acceso webOS y ofrece gran variedad de características y funciones desarrolladas teniendo en mente los siguientes conceptos: facilidad de conexión, de encendido, y de manejo. Ambos modelos, de 65 y 77 pulgadas, estarán muy pronto disponibles en los mercados norteamericanos y europeos.

Smart Audio, alta definición de sonido en cualquier parte

LG Electronics también mostró la nueva microcadena Music Flow que incluye los altavoces H3, H5 y H7, la barra de sonido HS6, el puente de red R1 y la aplicación Music Flow Player para smartphones. Este sistema emplea tecnología de red de malla y Wi-Fi de doble banda para asegurar una reproducción en HD sin interrupciones y pueden añadirse altavoces adicionales al sistema Music Flow. Además, permite reproducir las mismas canciones a través de los altavoces sin ningún corte o una canción diferente en cada estancia, gracias al modo Multi-room. Para ofrecer un sonido más envolvente, dispone del modo L/R Stero, o el modo Home Cinema, para ver películas o crear otros ambientes.

A través de la aplicación Music Flow Player, los usuarios pueden acceder a su archivo de música, incluso si está almacenada en distintos dispositivos, así como controlar todos los dispositivos Music Flow. Esta app también dispone de recomendaciones de música y listas de reproducción y permite un acceso rápido a emisoras de radio por internet o servicios online de música, para funcionar como el reproductor de música desde el smartphone cuando el usuario está en movimiento.

Los equipos Music Flow de LG incorporan HomeChat, un servicio exclusivo de LG que facilita la interacción de los usuarios con los dispositivos. HomeChat emplea la aplicación de mensajería Line para comunicarse con los distintos dispositivos. Además, gracias a la función NFC, los usuarios podrán disfrutar de su música de manera simple y rápida con un solo toque. Por otro lado, con Auto Music Play, los usuarios pueden escuchar música fuera de casa en un Smartphone y cambiar automáticamente a Music Flow cuando lleguen a casa, y pueden pedir cuando estén de camino, a través de HomeChat, una lista de reproducción deseada y el sistema Music Flow lo tendrá listo.

Los modelos H7 (70W) y H5 (40W) de Music Flow, y el puente de red R1 están disponibles desde principios de septiembre. El modelo H3 (30W) de Music Flow y la barra de sonido HS6 (320W) estarán disponibles poco después.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE