X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las tiendas Paco Martínez integran las soluciones de seguridad de Tyco

Esta cadena de complementos y bolsos apuesta por la solución Traffic Intelligence de Tyco que se compone de sensores cuyos datos procesa un software.

Compartir: 

Tyco Integrated Fire & Security ha sido seleccionada por la cadena alicantina de bolsos y complementos, PACO MARTINEZ, para implementar sus soluciones tecnologícas de traffic intelligence que optimizan el rendimiento de sus más de 100 puntos de venta en España y Portugal. La solución implementada se compone a nivel de hardware por sensores BIC-1100/2300 Sensormatic, encargados de registrar y canalizar toda la información que se produce en el interior de las tiendas y que, a su vez, es procesada e interpretada por las soluciones de software de Tyco TrueVUE Enterprise Traffic Reporting  y TrueVUE Enterprise Managed Services.

Tiendas PACO MARTINEZ

Los sensores implantados ofrecen una visión completa del tráfico de personas, un mejor análisis de la actividad, funciones de validación por vídeo y no obstaculizan la circulación de los clientes por la tienda. Permiten contar el tráfico de personas que entran uno al lado de otro, seguir a múltiples personas de forma simultánea, diferenciar entre adultos y niños y no cuenta carros de la compra o cochecitos. Ofrecen datos precisos bajo una amplia gama de condiciones ambientales como niveles altos de afluencia e iluminación dinámica, tanto en entornos cerrados como en entornos abiertos.

Por otro lado, el software implementado para la gestión de los datos y para la generación de informes de gestión de la empresa permite a PACO MARTINEZ administrar y operar cada tienda individual de forma remota desde una ubicación centralizada. La información del tráfico captada por los sensores de Tyco se envía a un servidor estándar que ejecuta el software de TrueVUE Traffic Intelligence para su análisis.

Este proceso consiste en la consolidación de la información procedente de los diversos dispositivos conectados en el establecimiento, en diferentes momentos del día/semana/año, acerca de los compradores que entran o salen; integración de los datos de tráfico con información de los terminales de los puntos de venta (POS), sistemas de prevención de pérdidas, software de gestión de inventario y otros elementos de las operaciones y la infraestructura informática de la tienda; y generación de informes con la información consolidada para una respuesta rápida o la adaptación de la infraestructura y los procesos de la tienda. 

Tyco respalda todas estas soluciones de Traffic Intelligence con un servicio de asistencia técnica integral que incluye la instalación y mantenimiento de los dispositivos a cargo de profesionales experimentados, trabajando en el propio centro o de forma remota en servicios de gestión y diagnóstico para ayudar a PACO MARTINEZ a gestionar los diversos dispositivos implementados. Además de incluirse casos prácticos y análisis de retorno de la inversión, diseño de solución, desarrollo de casos de utilización, y una amplia gama de servicios de soporte, implantación y formación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE