X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lámparas LED que simulan la presencia de personas en la vivienda

ComfyLight protege de manera activa el hogar ante posibles hurtos ya que aprende los comportamientos de sus habitantes y los simula cuando no están.

Compartir: 

ComfyLight AG ha puesto en marcha una campaña desde el pasado 22 de enero para reclutar a sus primeros patrocinadores a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter con el fin financiar la producción de lámparas LED. Estas lámparas son una solución de seguridad para la vivienda ya que la protege de manera activa ante posibles hurtos. ComfyLight permite aprender los comportamientos de las personas de la casa y los simula cuando están fuera, de forma automática y sin ningún tipo de temporizadores complicados de programar.

ComfyLight

Así, desde el exterior parece que siempre hay alguien en la vivienda, lo que te convierte en un objetivo menos atractivo para los intrusos. La app de ComfyLight permite mantenerse en contacto con lo que está sucediendo en su casa cuando está fuera. Mientras está en la casa, ComfyLight ofrece iluminación automática. Si entra en una habitación equipada con ComfyLight, la luz se enciende automáticamente. Si abandona la habitación, la luz se apaga automáticamente.

Aunque hay una gran cantidad de tecnología construida en torno a la lámpara LED ComfyLight es fácil de operar. Solamente hay que sustituir tantas bombillas como quiera en la casa por ComfyLight, descarga la app y conectar las ComfyLights al Smartphone. ComfyLight está lista para su uso, siempre y cuando el usuario tenga su teléfono, puede comprobarlo y asegurarse de que todo en la vivienda está bien. Naturalmente, ComfyLight permite saber si algo inusual sucede.

A pesar de que la aplicación de ComfyLight muestra qué miembros de la familia están en casa en cualquier momento, la privacidad es respetada siempre. La app muestra un icono para cada persona, sin fotos ni vídeo. Los datos se almacenan en los servidores en Alemania que están certificados para manejar incluso datos médicos altamente confidenciales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE