X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva edición Enterprise de Multidomo Metering permite centralizar consumos de varios edificios en una única herramienta.

Compartir: 

Hasta ahora la edición estándar de Multidomo Metering permitía monitorizar un único emplazamiento, la gran novedad de esta nueva edición es que permite centralizar información de consumos (electricidad, gas, agua) así como de la calidad del aire (CO2) de diferentes edificios de un mismo propietario.

Multidomo Meetering Enterprise Edition

De esta forma Multidomo Metering ayuda a los gestores de edificios tomar decisiones sobre costes y consumos y diseñar políticas adecuadas de ahorro. También facilita la certificación de edificios, cumpliendo el requisito de que se mantenga un histórico de los consumos de electricidad, gas y agua así como parámetros de la calidad del aire y temperaturas.

La comunicación con los edificios se realiza mediante la correspondiente pasarela IP del sistema de automatización. Multidomo Metering Enterprise se instala en un servidor centralizado del cliente. No es necesario instalar ni mantener ningún software en los edificios. Incluso cada edificio puede estar implementado con sistemas de automatización diferentes (por ejemplo un propietario puede tener varios edificios con KNX y otros tantos con LON).

Esta edición de Metering está basada en aplicaciones web, para facilitar el acceso de los usuarios a la información y gráficos.

Otra de las novedades es que dispone de un gestor de usuarios, permitiendo dar acceso a cada usuario a un área de la aplicación, por ejemplo su apartamento, e incluso puede comparar sus consumos con la media del resto de sus vecinos con un apartamento del mismo tamaño.

Si se implementa en una cadena de tiendas o restaurantes, por ejemplo, cada responsable de tienda podría ver los consumos de su tienda, compararlos con el histórico o incluso comparar con la media del resto de tiendas.

Nuevas características:

  • Multi-emplazamiento (edificios)
  • Gestión de usuarios, permisos para gestores, integradores y usuarios.
  • Aplicaciones cliente son aplicaciones Web.
  • Auto generación de acumulados totales, media, máximo y mínimo diario, mensual y anual.
  • Comparación con medias por tipo de área.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE