X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La II Edición del European BIM Summit tendrá lugar en Barcelona

Contará con la participación de Reino Unido como país invitado por su apuesta desde 2011 por la implantación de BIM.

Compartir: 

Barcelona acogerá los días 18 y 19 de febrero la segunda edición del European BIM Summit 2016, la cumbre europea sobre Building Information Modeling (BIM) en la que se mostrarán los últimos avances en este nuevo modelo de trabajo colaborativo en el sector de la arquitectura y la construcción.

Presentación European BIM Summit

Organizado por el Colegio de Aparejadores de Barcelona (CAATEEB), BIM Academy y buildingSMART Spanish Chapter, esta nueva edición llega con diversas novedades, entre las que destaca la participación de Reino Unido como país invitado por su liderazgo desde 2011 en la implantación de BIM promovida por el gobierno británico; una amplia oferta de workshops y casos prácticos; así como un Marketplace donde expertos en BIM y empresas interesadas podrán ponerse en contacto.

El European BIM Summit 2016 contará además con más de 50 prestigiosos ponentes nacionales e internacionales. Entre ellos destacan el australiano Bilal Succar, consultor estratégico de BIM, quien presentará su reciente estudio sobre los niveles de  madurez del uso de BIM en diferentes países; o Brian Skripac, uno de los líderes del equipo de BIM y Práctica Digital de CannonDesign, quien impartirá un workshop sobre  la Especificación de Nivel de Desarrollo (LOD Specification) recientemente aprobado por BIM Forum en Estados Unidos; además de la presentación de distintos dirigentes británicos sobre cómo Reino Unido se convertirá en país BIM en abril de 2016.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE