X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La feria Intelligent Building Systems (IBS) anuncia su sexta edición

IBS se celebrará del 7 al 8 de octubre en el Parque de Exposiciones de París (Porte de Versailles) y reunirá a más de 170 expositores.

Compartir: 

El Parque de Exposiciones de París (Porte de Versailles) acoge la sexta edición del salón anual de sistemas inteligentes para el rendimiento de los edificios terciarios, industriales y colectivos, Intelligent Building Systems (IBS), que tendrá lugar entre el 7 y 8 de octubre con el fin de poner en relieve el Edificio Inteligente y sus innovaciones en todos los niveles.

Concebido como un lugar de información y debate que combina zona de exposición con espacio para conferencias, reunirá en esta edición a más de 170 expositores, 5.000 visitantes, 20 conferencias y 15 talleres programados para comprender e integrar las evoluciones del sector, las perspectivas de desarrollo, así como todo lo que está en juego en la actualidad y en el futuro.

Durante dos días, IBS permitirá a todos los profesionales estar al día de todas las novedades del mercados. Los visitantes tendrán acceso libre a un programa de 20 conferencias organizadas por un comité de expertos en torno a cinco materias:

  • Del edificio inteligente al edificio interactivo: transformaciones, entorno, equación energética, interacción entre edificio inteligente y Smart Grid, etc.
  • Concepción del edificio: eficacia, coste, ciclo de vida y renovación.
  • Aplicación, explotación y mantenimiento del Edificio Inteligente: competencia, saber-hacer, servicios, cuentas, redes, seguridad, control y optimización de procedimientos.
  • Usos y mercados del Edificio Inteligente: actores, gestión del proyecto, rendimiento de explotación y productividad.
  • Tendencias tecnológicas del mercado: objetos conectados, protocolo, interoperabilidad, software y maquetación digital (BIM).

Empresas como ABB, Carlo Gavazzi, Circutor, Hager, Philips, Schneider, Somfy o Trend se darán cita en este salón dedicado a las soluciones para los Edificios Inteligentes y la domótica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE