X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jung lanza el nuevo Smart-Panel KNX 5.1 para el control domótico

Esta pantalla táctil que simplifica el manejo del sistema KNX permite controlar la iluminación, persianas, el sistema de climatización o las alarmas.

Compartir: 

El nuevo Smart Panel KNX 5.1 de Jung es una pantalla táctil especialmente pensada para simplificar el manejo del sistema de control KNX desde cualquier lugar de la instalación. Con un diseño plano y compacto para empotrar en la pared enmarcado en cristal negro, blanco o en acero, se integra perfectamente en la decoración de cualquier estancia. Su display táctil TFT en color de 5 pulgadas y formato 4:3 permite controlar la iluminación, persianas, el sistema de climatización o las alarmas, entre otras funcionalidades.

Smart Panel KNX

La pantalla iluminada de 640x480 píxeles de resolución y 16,7 millones de colores del Smart Panel KNX 5.1, también está disponible en un tamaño de 9 pulgadas. En ambos casos, la visualización y el control se realizan a través de la interfaz de manejo uniforme de Jung que, basada en iconos y menús gráficos normalizados, permite una regulación lógica e intuitiva de las distintas funciones.

Alternativa o complementariamente, también puede crearse una interfaz de usuario de libre configuración para adaptarse a la instalación o al gusto del cliente. Asimismo, también se incluye una interfaz TCP/IP para que el cliente tenga acceso remoto a la instalación a través de Internet, sin necesidad de estar presente físicamente en el edificio.

Desarrollado bajo el sistema operativo Linux, el nuevo Smart Panel KNX 5.1 de Jung sustituye al antiguo ‘Facility Colour Touch Panel IP’. Entre otras prestaciones, incorpora un emisor de señales acústicas, un puerto USB 2.0 accesible desde la parte frontal y un conector de red Ethernet RJ45 (10/100 Mbit/s) en la parte posterior, además de la conexión para la instalación KNX.

La programación del dispositivo con horarios, control de escenas, alarmas, funciones lógicas o simulación de presencia, permiten gestionar eficientemente la mayor parte de las necesidades que se presentan en cualquier vivienda o edificio terciario, puede realizarse vía IP o a través de una memoria USB que se inserta en el puerto correspondiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE