X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada sobre tecnología BIM organizada por ASHRAE

Se abordará un enfoque global e integral de BIM como punto de partida para comenzar a trabajar con esta tecnología y se aportará una visión general.

Compartir: 

ASHRAE, en su apuesta por las nuevas tecnologías y en este caso concreto por BIM (Building Information Modeling), ha organizado una jornada sobre la dicha tecnología para el viernes 13 de marzo en el Instituto Eduardo Torroja. Esta tecnología, en pleno apogeo en España, está revolucionando el sector de la construcción ya que supone un nuevo enfoque en el proceso del ciclo de edificación incluyéndose el diseño y la concepción del proyecto, el análisis, la documentación y la gestión relacionada con la arquitectura y la ingeniería.

ASHRAE cuenta con un Comité Técnico específico para BIM. Se trata del MTG-BIM (Multidisciplinary Task Groups), que coordina las actividades en el ámbito de las normas y enfoques para apoyar la implementación de BIM dentro de los productos de ASHRAE y dentro del trabajo del sector. MTG-BIM también representa los intereses de ASHRAE dentro del mercado BIM fuera de ASHRAE y proporciona un camino para canalizar la información sobre la industria BIM a los miembros de ASHRAE.

La jornada tiene, entre otros objetivos, presentar un enfoque global e integral de la tecnología BIM como punto de partida para comenzar a trabajar con esta tecnología. Se aportará una visión general teniendo en cuenta todas las partes implicadas en el diseño de los edificios: arquitectura, estructuras e instalaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE