X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISDE presenta el nuevo controlador domótico INS-461

Este nuevo equipo cuenta con seis entradas digitales, una entrada para sonda de agua, lluvia o libre de tensión y cuatro salidas digitales.

Compartir: 

ISDE ha anunciado el lanzamiento del nuevo nodo INS-461, que supone una mejora con respecto a su antecesor, el INS-460, y que incorpora el Neuron FT5000 @ 80 MHz. Este nuevo equipo cuenta con seis entradas digitales, una entrada específica para sonda de agua, lluvia o libre de tensión, cuatro salidas digitales y además incluye reloj en tiempo real permitiendo realizar funciones de programación horaria.

Aplicaciones para el controlador de ISDE

Además, ISDE ha desarrollado una herramienta de configuración o plug-in (compatible con el LonMaker 3.2 y el Open LNS CT), que consta de un software intuitivo para el integrador, donde podrá ir ajustando cada uno de los parámetros del equipo, como el uso de las entradas y salidas, los tiempos de actuaciones, el tipo de actuación con respecto a parámetros como umbral de iluminación, detección de presencia, permitiendo adaptar el equipo a las funcionalidades requeridas del equipo de una manera rápida y sencilla.

El nuevo nodo INS-461 cuenta con comunicación abierta bajo tecnología estándar ISO/IEC 14908-1 (LONWORKS), por lo tanto puede ser integrados de forma nativa en este tipo de redes. Las funcionalidades que puede soportar en función de su librería y configuración abarcan el manejo de aplicaciones de control en iluminación, persianas, toldos y riego con funcionalidades diversas. 

Algunas de estas funciones son las de control de hasta cuatro circuitos de iluminación en función de la detección de presencias, pulsadores y configuraciones horarias; control de iluminación en baño para controlar dos circuitos de iluminación por presencia y pulsador (también gestiona fugas de agua realizando automáticamente el corte del paso del agua); control de dos persianas a través de pulsadores, con protección del detector de movimiento vertical de persianas para que, en caso de encontrar algún obstáculo, se detenga automáticamente (por medio de una sonda de lluvia, realiza el cierre automático de la persiana, evitando la entrada de lluvia en caso de que las ventanas se queden abiertas); control de dos toldos a través de pulsadores con cierre automático (al conectarse con una sonda de lluvia o un anemómetro que informa la velocidad del viento); control de hasta cuatro zonas de riego de forma automática por configuración horaria y bloqueo de funcionamiento (en caso de lluvia o umbral de humedad en la tierra, usando una sonda y humidistato).

Este nuevo nodo de control es una herramienta potente para implementar soluciones de control para viviendas y edificios terciarios, que deben tenerse en cuenta a la hora de plantear soluciones en cualquier proyecto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE