X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISDE lanza un termostato compatible con LonWorks y BACNET IP

El ITPIR-100FB puede comunicarse con todos los dispositivos instalados en la red ya que implementa ambos protocolos de forma simultánea.

Compartir: 

ISDE presenta un termostato compatible con los estándares de comunicación más empleados en el mercado, LonWorks y BACNET IP. Se trata del ITPIR-100FB, que emplea un transceiver FT (Free Topology) sobre par trenzado y puede ser integrado en una red que emplee dispositivos de ambos estándares.

ITPIR-100FB

El ITPIR-100FB puede integrarse en una red de control donde coexistan los estándares LonWorks y BACNET-IP. El termostato inteligente puede comunicarse con todos los dispositivos instalados en la red ya que implementa ambos protocolos de forma simultánea. Mediante un router FT-Ethernet el nodo puede comunicarse con los dispositivos BACNET-IP de otros fabricantes así como integrarse en un SCADA como otro elemento de la red adicional.

La ventaja diferencial del nodo termostato ITPIR-100FB es que implementa el protocolo BACNET-IP sobre el medio físico de par trenzado y topología libre (TP-FT).

Las ventajas que tiene sobre el medio físico tradicional son las siguientes:

  • A diferencia de Ethernet se trata de un bus de campo diseñado para la comunicación entre dispositivos de automatización.
  • Abarata costes del sistema debido a que no es necesario emplear switches o hubs entre dispositivos.
  • Permite la conexión de hasta 64 dispositivos por router FT-Ethernet y a diferencia de BACNET-MSTP es insensible a la polaridad permitiendo distancias muy superiores de cable (superiores a 2500 metros en función del tipo de cable), y admite todo tipo de topologías: libre, en bus, estrella, mixta, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE