X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ingenium lleva a Light+Building su marca BES de productos KNX

La versión PLUS del pulsador vertical SmartTouch-K o las nuevas pasarelas DALI broadcast serán algunas de las novedades.

Compartir: 

Entre el 13 y 18 de marzo se celebra en la ciudad alemana de Fráncfort del Meno la feria Light+Building 2016, el evento más importante a nivel internacional en los campos de la iluminación, ingeniería eléctrica y domótica, en la que está presenta Ingenium por quinta edición, que se exhibirá con su stand bajo la marca BES, su nueva y renovada imagen de marca que agrupa toda la línea de productos KNX.

Línea de productos BES

Light+Building 2016 será un escaparate internacional adecuado para presentar el catálogo de productos KNX, destacando este año las siguientes novedades:

  • La versión PLUS del pulsador vertical SmartTouch-K, que incluye un mejor TFT y conectividad Wifi, que permite el control de las instalaciones KNX en local y/o remoto desde las APPs oficiales de Ingenium para iOS y/o Android.
  • Las nuevas pasarelas DALI broadcast: DALIK-BRD1, DALIK-BRD2 y DALIK-BRD3, con uno, dos y hasta tres canales respectivamente, que permiten el control de luminarias DALI a través de telegramas broadcast.
  • En cuanto a los sensores, cabe destacar el sensor de luminosidad SIFLUX-K, con opción de regulación constante de iluminación y el cual, es posible programar a través de un completo y detallado catálogo, y el STIBUS-K, un sensor de temperatura que incluye un termostato con controlador PID integrado.
  • Por último, una evolución del regulador para tiras LED de colores RGB, el cual, incorpora control para un cuarto canal, el blanco, y se presenta bajo el nombre RGBWL-K.

Con todo esto, se completa una renovada oferta de productos KNX, rebautizada bajo la marca Bes. Una clara apuesta de presente y futuro para nuestra gama de productos KNX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE