X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingenium lleva a Light+Building su marca BES de productos KNX

La versión PLUS del pulsador vertical SmartTouch-K o las nuevas pasarelas DALI broadcast serán algunas de las novedades.

Compartir: 

Entre el 13 y 18 de marzo se celebra en la ciudad alemana de Fráncfort del Meno la feria Light+Building 2016, el evento más importante a nivel internacional en los campos de la iluminación, ingeniería eléctrica y domótica, en la que está presenta Ingenium por quinta edición, que se exhibirá con su stand bajo la marca BES, su nueva y renovada imagen de marca que agrupa toda la línea de productos KNX.

Línea de productos BES

Light+Building 2016 será un escaparate internacional adecuado para presentar el catálogo de productos KNX, destacando este año las siguientes novedades:

  • La versión PLUS del pulsador vertical SmartTouch-K, que incluye un mejor TFT y conectividad Wifi, que permite el control de las instalaciones KNX en local y/o remoto desde las APPs oficiales de Ingenium para iOS y/o Android.
  • Las nuevas pasarelas DALI broadcast: DALIK-BRD1, DALIK-BRD2 y DALIK-BRD3, con uno, dos y hasta tres canales respectivamente, que permiten el control de luminarias DALI a través de telegramas broadcast.
  • En cuanto a los sensores, cabe destacar el sensor de luminosidad SIFLUX-K, con opción de regulación constante de iluminación y el cual, es posible programar a través de un completo y detallado catálogo, y el STIBUS-K, un sensor de temperatura que incluye un termostato con controlador PID integrado.
  • Por último, una evolución del regulador para tiras LED de colores RGB, el cual, incorpora control para un cuarto canal, el blanco, y se presenta bajo el nombre RGBWL-K.

Con todo esto, se completa una renovada oferta de productos KNX, rebautizada bajo la marca Bes. Una clara apuesta de presente y futuro para nuestra gama de productos KNX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE