X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Honeywell lanza una nueva versión de la app GX Remote Control

Mejora la interfaz de usuario, optimiza el registro de eventos y permite la gestión de varias instalaciones desde Smartphones y Tablets.

Compartir: 

Honeywell ha presentado hoy la versión 2.1 de la App para dispositivos móviles GX Remote Control, una solución que permite a los usuarios acceder y controlar de manera remota los sistemas anti-intrusión Galaxy Flex y Galaxy Dimension. Teniendo en cuenta el gran aumento del uso de Smartphones y Tablets, la aplicación ha sido diseñada para ofrecer a los clientes una forma más sencilla e intuitiva de gestionar su sistema de seguridad, independientemente  de donde se encuentren.

GX Remote Control

La versión 2.1 de la App GX Remote Control de Honeywell es ideal para las pequeñas empresas que disponen de una única instalación, como garajes, tiendas, clínicas y oficinas, así como para domicilios de particulares. Gracias a la App, los propietarios de negocios o de viviendas pueden solicitar instantáneamente un informe de estado, activar o desactivar la alarma y revisar el registro de eventos desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que ahorra tiempo y proporciona tranquilidad. 

La App GX Remote Control versión 2.1 está disponible en el App Store de Apple y Google Play. Esta nueva versión es más intuitiva que la versión original y ofrece funciones adicionales para los usuarios finales y los instaladores, la App proporciona a los usuarios la capacidad de controlar más de un panel desde un único Smartphone o Tablet, lo que facilita mucho más la gestión de la seguridad de varias instalaciones, incluidos domicilios y oficinas.

El registro de eventos mejorado permite identificar más fácilmente la causa de la alarma para adoptar las medidas apropiadas con mayor rapidez. La interfaz del usuario es más atractiva y con un inicio de sesión más rápido y en un solo paso para que acceder a ella y utilizarla sea mucho más sencillo. Los instaladores pueden realizar diagnósticos y realizar el mantenimiento de los sistemas de seguridad Galaxy Flex y Galaxy Dimension de forma remota en múltiples ubicaciones utilizando GX Remote Control, lo cual optimiza el tiempo y de recursos en visitas a las instalaciones y disminuye los costes y aumenta la satisfacción del cliente.

Para poder utilizar la aplicación con su sistema Galaxy Flex o Galaxy Dimension es necesario disponer de un módulo Ethernet, lo cual proporciona a los instaladores la oportunidad de realizar ventas adicionales para ampliar los sistemas de los clientes y oferecerles esta nueva funcionalidad. Además, gracias a la encriptación de la comunicación, los instaladores y los usuarios finales pueden confiar totalmente  en el uso de la App para gestionar sus sistemas de seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE