X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Honeywell lanza la nueva serie de termostatos T4

Esta línea de termostatos ofrece al usuario una manera de ahorrar a través de simplificar sus controles y automatizando las opciones de programación.

Compartir: 

Honeywell ha dado un paso más por lograr el mayor ahorro energético con la introducción de la serie T4 de termostatos inteligentes. La nueva serie T4 quiere simplificar los pasos a la hora de programar el termostato, haciendo que la instalación y configuración sea intuitiva y fácil tanto para usuarios como instaladores.

Termostato de la serie T4 de Honeywell

Con el objetivo de lograr la mayor eficiencia y ahorro energético para sus usuarios, la nueva serie T4 incorpora un gran número de funciones que se ajustan perfectamente a las necesidades actuales de los usuarios, como Parada Óptima, a través del cual el termostato es capaz de reconocer y aprender las rutinas diarias, reduciendo el exceso de calor y mejorando el rendimiento de la calefacción. A ello se suman el control modulado automático TPI para la caldera, y una pantalla que facilita el uso y programación de ajustes.

Este nuevo dispositivo, también disponible con conectividad OpenTherm para calderas modulantes, garantiza su compatibilidad con cualquier instalación de caldera y estará disponible en tres versiones: T4 Standard, modelo con cable e ideal para sustituir el viejo termostato; T4R, modelo inalámbrico y de fácil instalación; y el T4M, versión de cable modulante OpenTherm. Todos ellos han sido rediseñados con conexiones abatibles que hacen el proceso de instalación más cómodo y sencillo que nunca, reduciendo su instalación a tres pasos: Conectar, encender y configurar.

Honeywell ofrece un modelo de termostato para cada tipo de hogar, con el fin de ajustarse a las necesidades de cada usuario, lograr reducir el uso deficiente de los termostatos y asegurar que se alcance la mayor eficiencia energética a través de una fácil e intuitiva configuración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE