X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hanwha Techwin firma una colaboración con ImmerVision

De este modo, y a través de ImmerVision Enables, se refuerza la compatibilidad con los distintos Sistemas de Gestión de Vídeo.

Compartir: 

Hanwha Techwin (antes Samsung Techwin) ha firmado el pasado 30 de agosto un acuerdo de colaboración tecnológica mundial con ImmerVision, invertor de la lente panomorfica de 360º y experto mundial en tecnología óptica inmersiva. Con esta colaboración, todas las cámaras actuales y futuras Wisenet 360º de Hanwha Techwin contarán con la certificación ImmerVision Enables. De este modo, y a través de ImmerVision Enables, se refuerza la compatibilidad con los distintos Sistemas de Gestión de Vídeo.

Cámara Wisenet 360º de Hanwha Techwin

Además, las cámaras Wisenet 360º de Hanwha Techwin, con certificación ImmerVision Enables, permitirán supervisar imágenes panorámicas con total nitidez, sin degradación ni distorsión en la resolución. Las imágenes y vídeos serán nítidos y precisos con un campo de visión impecable sin puntos ciegos, gracias al objetivo óptico de alta definición de Hanwha Techwin.

Hanwha Techwin incorporará los productos profesionales que usan la innovadora funcionalidad de visualización inmersiva de ImmerVision en soluciones verticales tales como videovigilancia urbana, aeropuertos, puertos marítimos y zonas industriales, entre otros. Mediante este acuerdo de colaboración global, Hanwha Techwin creará nuevas oportunidades de negocio con distintas soluciones y servicios que combinarán la tecnología de ambas empresas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE