X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Haier desvela tecnologías de los televisores del futuro en CES 2014

Las Vegas vuelve a ser el escenario escogido por la firma china para mostrar televisores 4K 3D, conectados a electrodomésticos o con control por NFC.

Compartir: 

Haier continúa con su reto de innovación inventando soluciones creativas para la electrónica de consumo. Así lo demuestra esta semana en su stand de gama marrón en CES 2014 de Las Vegas, donde televisores curvos, con resolución 4K 3D, control a través de NFC, Android 4.2 integrado o conectados a los electrodomésticos del hogar protagonizarán su oferta de televisores del futuro.

TV de Haier

Para mostrar el control de los televisores del futuro, Haier muestra dos nuevos conceptos de mandos a distancia. El primero es un mando NFC que reconoce las huellas digitales para desbloquear, por ejemplo, contenidos que no se desea dejar al alcance de los niños o pagar las compras online.

Además, acercando este mando a otro aparato NFC (comunicación de campo cercano) como una tableta o teléfono, se puede recuperar automáticamente la configuración Internet del aparato (parámetros de Internet, nombre de usuario, contraseña, etc.) y utilizarlo en la televisión, y viecevera.

También tendrán cambida propuestas para navegar por el contenido multimedia del televisor, seleccionar o visualizar utilizando las manos y los dedos.

Televisores conectados inteligentes

Sin duda, en un futuro cercano los aparatos eléctricos estarán conectados entre ellos y serán gestionados por la interfaz de su pantalla principal. Haier expone un prototipo de Smart TV capaz de gestionar los aparatos electrodomésticos del hogar con ayuda del mando a distancia y de una pantalla de control que se visualiza en el televisor.

Además, una serie de accesorios que, conectados al televisor, permitirán obtener más información sobre el estilo de vida, como un sensor USB capaz de indicar la calidad del aire ambiente.

4K 3D sin gafas

Haier expone un prototipo de televisor LED 4K 3D de 50’’ (127 cm) que brinda una imagen en tres dimensiones, reconocible sin necesidad de gafas. Su tecnología, basada en el sistema óptico Ultra D, ofrece un ángulo de visión vertical de 140 grados que permite a varios espectadores ver las imágenes.

Esta tecnología será ideal para pantallas de visualización dinámica para difundir información o indicaciones en relieve al gran público.

Cinco nuevas gamas de televisores

Más de 20 televisores en cinco nuevas gamas estarán expuestos en el stand de Haier de gama marrón. La serie H6500 con 4K, serie H7000 que aúna Ultra Alta Definición (3840 x 2160 píxeles) y tecnología 3D, serie H9000 de Ultra Alta Definición pero con el códec HEVC y la presencia de puertos HDMI 2.0 para una experiencia 4K más intensa, serie M7000 con Android 4.2 integrado y serie B7000 con todas las características necesarias para que el usuario aproveche sus programas favoritos y se conecte a todos sus aparatos audio y vídeo: barra de sonido, lector DVD, ordenador, etc.

Entre la oferta de televisores OLED y LED curvos, destacan el de 55'' OLED Full HD y otro de 65'' LED Full HD ultraslim y cuidado diseño.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE