X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hager anuncia sus nuevas Tarifas 800 y 704

Vigentes a partir del próximo 9 de noviembre, estas tarifas abarcan productos de seguridad, pequeños material y sistemas para edificios inteligentes.

Compartir: 

Hager ha presentado las nuevas tarifas 704 y 800 que entran en vigor el próximo 9 de noviembre de 2016. La Tarifa 800 recoge todos los productos de seguridad: sistemas de alarmas logisty.serenity y porteros vía radio unifamiliar. La Tarifa 704 incluye pequeño material (con todas las series lumina2, cubyko y Berker) y sistemas para el control de edificios inteligentes con el nuevo modo de ver las instalaciones KNX en función de las necesidades de cada proyecto: Programación quicklink, easy y ETS.

Tarifa 704 Hager

Entre las novedades del pequeño material destacan:

  • Mecanismo doble Berker: un nuevo mecanismo convencional doble con un conmutador y un pulsador en dos versiones: conmutador derecha y pulsador izquierda y conmutador izquierda y pulsador derecha. Perfecto para cabeceros de cama en hoteles desde los que puede gestionarse un encendido/apagado y una regulación.
  • Manufaktur: servicio de Hager que nos ofrece la posibilidad de personalizar el pequeño material hasta convertirlo en una pieza única. Hager exhibió un ejemplo de la serie R.classic con cristales Swarovski en la 51ª edición de CasaDecor en Madrid.
  • Berker Glas blanco polar. Un nuevo acabado para la serie Berker Glas en blanco polar para armonizar el color del cristal con el resto de gamas. Transparencia atemporal ahora también en blanco polar.
  • Detector de movimiento Berker S/B. Un detector de movimiento optimizado en coste cuya aplicación principal es la de substituir un interruptor directamente con este dispositivo que permitirá gestionar eficientemente un circuito de iluminación.

De las novedades KNX, despuntan:

  • KNX easy. El modo de configuración para instalaciones de tamaño medio que permite al instalador eléctrico ofrecer un valor añadido. Todos los dispositivos de la gama, tanto actuadores como las series de pequeño material S/B, Q, K que han sido renovadas para la ocasión son KNX. De este modo garantizan todas las ventajas que ofrece el estándar abierto mundial para el control de viviendas y edificios: Interoperabilidad & Interworking de productos, la escalabilidad para ampliar/modificar la instalación en cualquier momento.
  • KNX Touch Control y pantallas táctiles. Este dispositivo ofrece las máximas posibilidades en un espacio compacto ya que la instalación se realiza en una caja de empotrar estándar. Además, ofrece una gama de embellecedores amplia para armonizar con el resto de pequeño material de la instalación. Las nuevas pantallas táctiles en sus versiones Android y Windows permiten al usuario final un elemento para centralizar el control de toda la instalación. En colaboración perfecta con domovea permiten obtener el mejor rendimiento.
  • Termostato y controlador de ambiente. Una única referencia que permite adaptarse a todos los acabados de las distintas series Berker. Una pantalla TFT de 1,93” permite activar funciones pasando y pulsando en la que nos interese. El controlador de ambiente además de la gestión de la temperatura también permite parametrizar otras nueve funciones.
  • Sensor KNX CO2. Nuevo sensor que monitoriza la calidad de aire (concentración de dióxido de carbono), la humedad relativa y la temperatura. Muy discreto ya que está disponible en los distintos acabados Berker S/B, Q y K.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE