X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

GIRA Sensotec conecta la iluminación al detectar movimiento

Esta solución, que utiliza tecnología sensorial, permite un registro preciso, incluso con temperaturas altas, y tiene dos detecciones independientes.

Compartir: 

Gira Sensotec conecta la iluminación en el momento en que se detecta un movimiento para dotar, automáticamente, de mayor seguridad y orientación en la oscuridad. La tecnología sensorial permite un registro preciso, incluso con temperaturas altas.

Sensotec

Esta solución también se puede utilizar como interruptor sin contacto: el usuario puede conectar la iluminación sin contacto con un movimiento a una distancia de 5 centímetros. Para evitar el efecto de deslumbramiento, se puede ajustar la intensidad de la iluminación en el funcionamiento automático.

Dispone de dos detecciones independientes. Una detección de larga distancia (máximo 4 metros): cuando detecta presencia, por ejemplo, se enciende luz de cortesía y, de esta manera, se dispone de la suficiente luz en la estancia para decidir lo que hacer. Y una detección de corta distancia (aproximadamente 5 centímetros), con la iluminación de cortesía activa, para que el usuario decida si quiere obtener más luz y quedarse en la estancia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE