X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Galardonado con el premio InAVation el sistema DICENTIS de Bosch

Este sistema de conferencias inalámbrico basado en tecnología wifi permite la transmisión sin interferencias hasta en entornos críticos.

Compartir: 

La décima edición de los premios InAVation  se celebró el 9 de febrero en el Gashouder de Ámsterdam durante el show ISE. El Sistema de Conferencias Wireless DICENTIS de Bosch Security Systems ha recibido el prestigioso premio tecnológico InAVation en la categoría Most inAVative Meetings and Congress Technology, imponiéndose en una fuerte competición. El jefe de producto Kahloh Leung e ingeniero Anton Prins fueron los encargados de recoger el premio en nombre de Bosch.

Bosch Dicentis

El evento, organizado por la revista gala InAVate contó con más de 600 invitados de las firmas más influyentes de la industria de audiovisuales. Estos premios tecnológicos dan reconocimiento a los mejores productos, software y herramientas presentados el año anterior. Las empresas preseleccionadas fueron nominadas por votación del público. Este año los lectores emitieron más de 32.000 votos para la elección de un ganador para cada una de las 13 diferentes categorías. Los votos de directores técnicos, consultores, usuarios finales e integradores puntuaban más alto que aquellos de fabricantes o distribuidores.

El Sistema de Conferencias inalámbrico DICENTIS se basa en tecnología wifi estándar y en gestión inalámbrica inteligente para permitir conferencias sin interferencias y altamente flexibles hasta en los entornos más críticos. El sistema está equipado con tecnología punta incluyendo supresión de retroalimentación acústica digital para eliminar respuestas molestas.

Su rápida y sencilla instalación y configuración hacen del Sistema de Conferencias inalámbrico DICENTIS una solución ideal para salas multiusos. El sistema también es apropiado para ser usado en edificios históricos, ya que no se requiere de cambios en las estructuras de construcción para su instalación. El DICENTIS asegura una experiencia de reunión de altísima calidad, con dispositivos inalámbricos diseñados para comunicaciones rápidas y de uso intuitivo.

Entre las características adicionales se encuentra un lector NFC incorporado, una pantalla táctil capacitiva de 4.3 pulgadas y un micrófono de altamente direccional. La verdadera conectividad inalámbrica permite un control fácil del sistema de conferencia vía tablet u ordenador portátil. Los dispositivos móviles se pueden conectar directamente con el punto de acceso inalámbrico del Sistema, sin la necesidad de un router adicional.  La encriptación inalámbrica altamente segura (WPA2) protege al Sistema de interceptaciones. 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE