X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Futurasmus KNX Group comienza a distribuir los productos de Ekinex

Entre ellos, destacan el pulsador de cuatro botones para el control de luces y persianas y la pantalla Touch&See de 3,5 pulgadas.

Compartir: 

Futurasmus KNX Group ha anunciado la disponibilidad de la gama completa de los productos del fabricante italiano Ekinex, caracterizada por sus dispositivos de alta calidad y magnífico diseño, incluyendo las diferentes gamas de pulsadores o pantallas, además de diversos componentes de sistema.

Pulsador Ekinex

Dentro de su gama de dispositivos, destacan los pulsadores de cuatro botones, mediante los cuales se pueden controlar luces, dimmers, persianas, así como envió de escenas y valores. Estos pulsadores incluyen un LED de estado y la intensidad de su luz es programable desde el programa de aplicación del ETS. El diseño de estos pulsadores es muy atractivo y gustará a clientes finales, diseñadores, arquitectos, etc. 

Otro de los productos de Ekinex es la pantalla Touch&See de 3,5 pulgadas, mediante la cual y, a través de su interfaz gráfica, es posible controlar y monitorizar la instalación de una manera fácil e intuitiva. Además, la Touch&See cuenta con función termostato, bloque de funciones mediante contraseña, bloqueo temporal para la limpieza del display, etc. 
 
Fuentes de alimentación, entradas binarias, sensores, actuadores o dimmers, entre otros, componen el catálogo de productos de Ekinex. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE