X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fermax renueva el portal web Fermax Professional

El objetivo es dar mayor visibilidad y una nueva imagen a los profesionales del videoportero, estando así más cerca del cliente.

Compartir: 

Fermax ha renovado el portal web Fermax Professional para dar mayor visibilidad y una nueva imagen a los profesionales del videoportero a los que les otorga su confianza. Para estar más cerca del cliente y poder ofrecerle más. Desde hace tres años, Fermax ofrece un sitio web profesional a cada Instalador Clasificado, apostando por su presencia en la red. Debido al éxito de la web como herramienta online, este año la renueva completamente.

Portal Fermax Professional

El nuevo diseño recientemente publicado permite navegar en un portal web más ágil e intuitivo, de diseño responsive para verse correctamente en todo tipo de dispositivos, con ubicación en google maps para poder situar a cada instalador en su zona y con mejor posicionamiento y visibilidad en los principales buscadores, entre otras ventajas. 

Es un espacio al servicio del negocio del instalador, con su marca, su personalidad, su ubicación, sus ofertas y datos de contacto. Con todos los detalles, incluido un formulario para petición de presupuestos. Y enlazado a los sitios web oficiales de Fermax, recibiendo así toda la atracción de la marca. 

Fermax ofrece el espacio sin coste alguno por el mantenimiento o el alojamiento de cada marca a los profesionales que renueven su clasificación. Y si es la primera vez que se unen a la red, Fermax creará su página de profesional del videoportero ya adaptada a la nueva imagen.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE