X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EuroSkills 2014 estará basada en la tecnología KNX

EuroSkills se trata de una concurso de habilidades y competencias para los menores de 25 años que este año se celebra en Lille del 2 al 4 de octubre.

Compartir: 

La competición europea EuroSkills, que este año se celebra del 2 al 4 de octubre en Lille (Francia), ha anunciado que estará basada en la tecnología KNX, según ha informado KNX Association en un comunicado de prensa. EuroSkills se trata de una concurso de habilidades y competencias para los menores de 25 años que promocionan su oficio cada dos años en uno de los estados miembros de la WorldSkills Europe.

El control de hogares y edificios automatizados del futuro necesitará profesionales altamente cualificados y es importante que aprendices y aquellos que están comenzando su carreran estén familiarizados con la tecnología BUS y el control de edificios desde el principio. Por ello, la tecnología bus KNX supone una oportunidad para las compañías a la hora de contratar jóvenes profesionales con buenas perspectivas después de terminar su periodo de prácticas.

La juventud está abierta al cambio: estamos obligados a darles la oportunidad en el futuro de verse involucrados en el sector de la tecnología electrónica y KNX. Esperamos que todos los participantes se diviertan en este concurso y les deseamos que tengan éxito con KNX, han señalado los organizadores de EuroSkills 2014 de Lille.

La Asociación KNX, sus miembros, sus centros de formación y los KNX Partners han llegado a un acuerdo para que los conocimientos de KNX de la nueva genración sean ampliados. Por ello, se han abierto nuevos centros de formación KNX, alcanzando un total de 300 Training Centers en 54 países. Además, muchos concursantes y expertos del concurso WorldSkills están registrado s como uno de los 40.000 KNX Partners certificados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE