X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El futuro, hilo conductor del programa de Light + Building 2016

Los temas centrales girarán en torno a la tecnología de seguridad, al BIM, al edificio digital y a las tendencias en el mercado de la iluminación.

Compartir: 

Light + Building es la plataforma de lanzamiento de referencia cuando se trata de novedades en materia de iluminación y tecnología de edificios. La celebración de la feria, del 13 al 18 de marzo de 2016, es ya una fecha fija en el calendario de los fabricantes y visitantes profesionales nacionales e internacionales. El sector se reunirá durante seis días en la ciudad alemana de Fráncfort del Meno bajo el lema Donde los espacios modernos cobran vida: digital – individual – conectado en red. En este escenario se establecerán los contactos empresariales para el futuro y se presentarán los nuevos productos.

Light + Building 2014

Light + Building es todo esto: plataforma del sector, escaparate de presentación de las últimas novedades e indicador de rumbo hacia el futuro. Además de las innovaciones de los expositores, Light + Building ofrece a los visitantes un vasto programa de actividades entre las que cabe destacar ponencias de expertos sobre los avances actuales en el sector, en las que presentarán una serie de ejemplos de buenas prácticas para ilustrar sus explicaciones. También se han previsto entregas de premios a productos innovadores y tendencias de diseño.

En exposiciones especiales se presentarán las nuevas tendencias y mediante actividades especiales se promocionará a los jóvenes profesionales. En la próxima edición, los temas centrales girarán en torno a la tecnología de seguridad, al modelado de información para la edificación (BIM), al edificio digital, así como a las tendencias en el mercado de la iluminación. Para todos los visitantes profesionales como son arquitectos, ingenieros, proyectistas, diseñadores, profesionales de la construcción, comerciantes y representantes de la industria existe una oferta temática especial. 

Experimentar con el futuro: novedades, tendencias y conocimientos del sector

La nueva exposición especial Digital Building se centra en el tema Espacios en edificios funcionales y muestra, a través de una serie de modelos, la técnica y la interacción sistemática de los componentes conectados entre sí dentro de los espacios modernos. En las islas de la tecnología se presentan los productos más innovadores para los diferentes ámbitos de la tecnología de edificaciones desde un punto de vista sistémico e integral. Como complemento a las islas de la tecnología, en la zona central de la exposición especial se mostrarán a través de dos ejemplos de aplicación en una oficina, las posibilidades y nuevas aplicaciones que se abren a partir de una mayor digitalización en la tecnología de edificios.

Building Performance ofrece a los visitantes profesionales la oportunidad de informarse sobre temas relacionados con la iluminación y la tecnología de edificios mediante seminarios y conferencias. Expertos de renombre nacionales e internacionales exponen en sus ponencias los desarrollos actuales e invitan a los asistentes a participar con sus aportaciones sobre los temas tratados.

El Foro de Tendencias es un reclamo especial para arquitectos, interioristas, comerciantes especializados en luminarias y diseñadores, puesto que presenta de forma exclusiva en Light + Building las tendencias en el hogar para la temporada 2016/2017. Visualiza diferentes escenarios de habitabilidad y muestra productos selectos que se integran en interiores poco habituales. En el centro se encuentran cuatro planteamientos de estilo que se adoptan en entornos del hogar. El Foro de Tendencias ha sido realizado por el estudio de diseño alemán de fama internacional bora.herke.palmisano. Varias veces al día se realizan visitas guiadas en las que se profundiza en las escenificaciones presentadas y se obtiene información sobre las actuales tendencias en el hogar.

La casa electrónica de la ZVEH (Asociación Central de los Oficios Electrotécnicos e Informáticos Alemanes, Zentralverband der Deutschen Elektro- und Informationstechnischen Handwerke) es una muestra de las diferentes posibilidades que el usuario final puede obtener con la interconexión de la tecnología de edificios y una gestión inteligente de la energía: la central eléctrica de ahorro de energía muestra de forma realista cómo funciona en la práctica el cambio energético y cómo se puede combinar hoy en día la eficiencia energética con un aumento de confort y de seguridad.

El debate Futurecourse traerá representantes de la política y la economía a la mayor feria mundial de iluminación y tecnología de edificios Light + Building 2016. Durante cuatro días los invitados dialogarán en grupos de dos o tres personas sobre cuestiones actuales en un debate moderado. A continuación, el público podrá plantear preguntas a los tertulianos. Futurecourse forma parte del foro de tecnologías, organizado conjuntamente por Messe Frankfurt y la ZVEI (Asociación Central de la Industria Electrotécnica y Electrónica, Zentralverband Elektrotechnik- und Elektronikindustrie) para el intercambio de conocimientos entre expositores y visitantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE