X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El escáner de FARO Freestyle3D recibe el galardón Red Dot 2015

Este escáner portátil para la medición 3D se puede utilizar en diversos ámbitos, como en la construcción, cuyos datos se importan al software CAD.

Compartir: 

FARO Technologies ha anunciado que ha obtenido el premio Red Dot 2015 en la categoría Product Design. Con su escáner portátil FARO Freestyle3D, FARO ha gustado a los 38 miembros del jurado y ha demostrado su calidad en este concurso de diseño de productos.

Escáner Freestyle

El galardón Red Dot, vigente desde hace 60 años, es el reconocimiento al diseño de calidad a nivel internacional e intersectorial. El jurado internacional de Red Dot solo concede el sello de calidad a los productos cuyo diseño sobresaliente se diferencia de los prototipos comparables. En esta edición, se presentaron casi 5.000 productos de 56 países. El escáner FARO Freestyle3D convenció al jurado internacional con su diseño innovador y obtuvo el sello de calidad Red Dot. En concreto, el escáner portátil deslumbró al jurado por su forma triangular, que mejora su funcionalidad y le confiere un aspecto diferente.

La flexibilidad y la facilidad de uso fueron el eje en torno al cual giró el diseño del FARO Freestyle3D. Esto también se refleja en el diseño del único escáner portátil con calidad industrial. Gracias a su ligera carcasa de fibra de carbono, el escáner pesa menos de un kilo, por lo que resulta muy práctico. Los ámbitos de aplicación del FARO Freestyle3D son variados y abarcan desde la construcción y la producción industrial hasta el análisis forense. También fue decisivo para la concesión del premio el tamaño compacto del escáner portátil, que permite utilizarlo en zonas de difícil acceso, como por ejemplo instalaciones industriales.

Con su sistema intuitivo Plug and Play, el Freestyle3D no requiere fase de precalentamiento y está listo para usarse de inmediato. El equipo destaca asimismo por un registro rápido de datos, la visualización en tiempo real y un elevado volumen de escaneo. De este modo, se reduce el tiempo necesario para el proceso de escaneo. Gracias al amplio rango térmico de servicio, de 0-40 °C, se puede escanear incluso bajo condiciones ambientales adversas. Los datos de escaneo 3D se pueden importar fácilmente en cualquier solución convencional de software CAD.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE