X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Colegio de Aparejadores organiza la VI Jornada Técnica BIM

Consiste en un foro de encuentro donde profesionales y organizaciones plantearán ideas sobre temas clave para el futuro de la edificación.

Compartir: 

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid organiza la VI Jornada Técnica para el 16 de septiembre, que se convierten en un foro de encuentro, donde los profesionales y organizaciones pueden plantear, exponer e intercambiar conocimientos, ideas y experiencias de
los diferentes sectores implicados, sobre temas claves para el presente y futuro de la edificación.

Bajo el nombre de EBS Day, se pretende facilitar una visión europea identificando y mostrando la actualidad de la situación, con especial énfasis en el reciente plan de implantación BIM (Building Information Modelling) puesto en marcha por el Ministerio de Fomento. El sector apuesta porque esta tecnología permitirá mejorar la calidad de los proyectos de ingeniería, arquitectura y construcción, en todas las fases del ciclo de vida de sus productos, lo cual repercutirá favorablemente en calidad y ahorros económicos. 

Mediante la participación de ponentes de prestigio, los asistentes tienen la oportunidad de ponerse al día sobre estos temas y, al mismo tiempo, pueden intervenir en un debate abierto junto a los expertos que participan en la mesa redonda.

Estas Jornadas, que se desarrollarán en el Salón de Actos de la Sede Colegial, se organizan conjuntamente con el European Bim Summit (EBS), cumbre europea sobre BIM que el próximo mes de febrero tendrá lugar en Barcelona una nueva edición.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE