X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ducasa desarrolla emisores eléctricos 3G WiFi para calefacción

Los emisores iEM incluyen termostato con regulación electrónica, sensor de temperatura y posibilidad de encendido y apagado individual.

Compartir: 

Los emisores eléctricos de la serie iEM 3G Wifi de DUCASA llevan la calefacción tecnológica al hogar, dotándolo de equipos de diseño que garantizan el máximo confort y rendimiento del calor emitido. Estos emisores están preparados para funcionar en modo tradicional de forma independiente o para integrarse (de entrada o en un futuro) con el sistema domótico Kit 3G Wifi.  

iEM

Estos equipos proporcionan calor producido de forma completamente uniforme y homogénea. Incorporan un termostato con regulación electrónica, un sensor de temperatura y la posibilidad de encendido y apagado individual. Así, garantizan el máximo ahorro y eficiencia energética. 

Son totalmente seguros, gracias a su sistema de protección contra el sobrecalentamiento, controlado por un dispositivo automático de máxima precisión. Todo para que el hogar esté siempre a la temperatura ideal, acorde con las variaciones meteorológicas y a las necesidades de uso personal y familiar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE