X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dos dispositivos de Netatmo, compatibles con HomeKit y Siri

Con Siri, el asistente personal por voz de Apple, los usuarios pueden pedir una temperatura concreta en el hogar ya que reconoce los dispositivos.

Compartir: 

Neatmo ha anunciado la compatibilidad de sus soluciones inteligentes de calefacción, el Termostato Inteligente y las Válvulas Inteligentes para radiador, con HomeKit, el sistema de Apple que permite a los dispositivos de la Smart Home interactuar, otorgando a los usuarios la capacidad de controlarlos desde sus iPhones, iPads e iPods Touch. Además, el empleo del asistente personal por voz de Apple, Siri, reconoce aquellos dispositivos compatibles con HomeKit y les aplica comandos por voz sobre los productos conectados.

Termostato y válvula inteligentes de Netatmo

Con Apple HomeKit, los usuarios pueden pedir a Siri una temperatura concreta en el hogar (Hey, Siri, pon mi Termostato a 20ºC), aumentar la temperatura (Hey, Siri, aumenta 2ºC la temperatura de mi casa), o modificar la temperatura de estancias específicas (Hey, Siri, disminuye en 2ºC la temperatura de la habitación).

El Termostato y Válvulas inteligentes para radiador de Netatmo permiten a los usuarios ahorrar hasta un 37% de energía al calentar el hogar. El Termostato establece un programa basado en los hábitos de los usuarios, pudiendto estos controlar la calefacción remotamente desde un Smartphone. Por su parte, las Válvulas para radiador establecen un programa de calefacción individual para cada estancia, reflejando el ritmo de vida de la familia.

Con HomeKit, los usuarios pueden crear escenarios personalizados al conectar el termostato y las válvulas de Netatmo con otros dispositivos inteligentes. Por ejemplo, el escenario 'Saliendo de casa' apaga las luces, la calefacción y bloquea la puerta de entrada cuando el usuario sale de casa. Con el escenario 'Despertar', las persianas se abren y la calefacción del cuarto de baño se activa. Los usuarios pueden configurar estas acciones simultánteas con simples gestos desde la aplicación de HomeKit o por voz. 

HomeKit permite el acceso inmediato a los dispositivos conectados con el hogar. El usuario puede verificar y controlar la temperatura de la casa y de cada habitación incluso desde la pantalla de bloqueo de sus iPhones, iPads y/o iPods Touch. Cuando el usuario está en casa, HomeKit utiliza la red wifi doméstica. En caso contrario, este puede controlar remotamente su calefacción a través de HomeKit y Siri siempre que tenga un dispositivo Apple TV instalado. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE