X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link amplía su ecosistema de domótica mydlink

Ha añadido seguridad al hogar con alarmas y sensores de apertura, movimiento y fugas de agua con gestión remota desde móviles y tabletas.

Compartir: 

D-Link ha publicado un vídeo de animación para presentar las novedades de su gama de domótica para móviles y tabletas mydlink Home, a la que llega la nueva tecnología inalámbrica Z-Wave en algunos modelos para aumentar la seguridad con alarmas, sensores de apertura, movimiento y agua. Todos los dispositivos se gestionan desde la app gratuita mydlink Home, disponible para iOS/Android y se instalan fácilmente desde la misma app, no es necesario un ordenador o conocimientos técnicos.

Ecosistema de domótica mydlink

Los nuevos productos que se añaden al ecosistema de domótica para móviles y tabletas mydlink Home son:

  • mydlink Home - Connected Home Hub Z-Wave (DCH-G020): es la pieza central de la nueva gama, ya que conecta los dispositivos con tecnología inalámbrica Z-Wave a la red Wi-Fi, creando la integración entre ambas tecnologías. 
  • mydlink Home Door & Window Sensor Z-Wave (DCH-Z110): un dispositivo formado por sensor y sensor de contacto que se colocan fácilmente en los marcos de puertas y ventanas para detectar la apertura y enviar notificaciones emergentes al móvil. No necesita alimentación eléctrica, ya que tiene una batería con una vida estimada de dos años. Además, integra sensores de temperatura y luz que permiten interactuar con el resto del sistema mydlink Home para, entre otros, activar la alarma o crear automatizaciones en los electrodomésticos conectados al enchufe inteligente (DSP-W215).
  • mydlink Home Battery Motion Sensor Z-Wave (DCH-Z120): sensor de movimiento PIR que envía notificaciones al móvil. Alimentado por batería, también integra sensores de temperatura y luz que permiten interactuar con el resto del sistema mydlink Home para activar las alarmas o encender/apagar los aparatos conectados al enchufe inteligente (DSP-W215).
  • mydlink Home Siren Z-Wave con batería opcional back-up (DCH-Z510): el complemento ideal a los sensores, ya que activará una alarma con seis tonos diferentes para ahuyentar a los ladrones, sin olvidar que también envía una 'push notification' al móvil. Opcionalmente se puede adquirir con batería. 
  • mydlink Home Siren Wi-Fi (DCH-S220): es la versión Wi-Fi de la alarma, ideal para integrarse con los sensores de movimiento Wi-Fi (DCH-S150) de mydlink Home para activar la sirena al mismo tiempo que el usuario recibe una notificación emergente y puede ver que está pasando con las cámaras de vigilancia del sistema mydlink Home, DCS-935L HD y DCS-5010L (con lente PTZ 360º).
  • mydlink Home Water Sensor Wi-Fi (DCH-S160): todo un invento para evitar inundaciones, ya que dispone de un sensor a lo largo de un extenso cable que detecta el agua y envía una notificación emergente a móviles y tabletas, Se conecta a una toma eléctrica y se sincroniza con la red Wi-Fi pulsando un botón, ofreciendo una total integración con el resto de componentes de mydlink Home. Por ejemplo, se puede conectar la lavadora al enchufe inteligente (DSP-W215) y cuando haya detección de fuga de agua se apagará la lavadora.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE