X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Divus lanza la pantalla de visualización domótica Optima 2.1

La nueva versión de esta interfaz, claramente estructurada, intuitiva y simple, permite el control de toda la tecnología del edificio.

Compartir: 

Divus ha anunciado la disponibilidad de una versión actualizada de la pantalla de visualización Optima 2.1 para controlar la tecnología del edificio. Se trata de una interfaz claramente estructurada, intuitiva y simple tanto para el usuario como para el instaldor. Esta interfaz de visualización, de diseño amigable para el usuario, cumple todos los requisitos y simplifica el comienzo en el mundo de la vida inteligente.

Optima 2.1 de Divus

En primer lugar, Optima ofrece una vista de todo el hogar. Incluye nuevas funciones como cambiar de escenarios fuera de la visualización, proporciona actualizaciones adicionales, nuevas posibilidades de vistas en el plano geométirco y un editor gráfico lógico. Adicionalmente, el diseño de la interfaz ofrece para cada edificio una visualización intuitiva, individual y estructurada. 

La visualización del edificio puede ser creada con la nueva interfaz Divus Optima sin la necesidad de contratar expertos gráficos. Todo lo que se necesita es instalar y gestionar la interfaz Divus Optima con un programa de procesamiento de imágenes y el software ETS.

Los principantes se sentirán tan cómodos con el software como los usuarios expertos. El proyecto ETS del sistema se utiliza como una base para realizar la visualización y puede ser importado al dispositivo de control KNX a través del exportador ETS OPC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE