X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dispositivos conectados de Netatmo para sacar provecho a los jardines

Una Estación Meteorológica, un pluviómetro y un anemómetro permiten conocer cuándo se deben regar las plantas, además de otros factores.

Compartir: 

Netatmo presenta sus soluciones para sacar el máximo partido a la plantación y floración de los jardines en esta primavera. Esta gama está compuesta por la Estación Meteorológica, un Pluviómetro y un Anemómetro.

Pluviómetro en un jardín

Los dos módulos de la Estación Meteorológica miden la canlidad del aire interior y exterior (temperatura, humedad, presión del aire, nivel de ruido). De esta manera, permite serguir los cambios climáticos en tiempo real y, a su vez, la previsión meteorológica de siete días en la aplicación, ayuda a planificar las actividades al aire libre.

Por otro lado, el Pluviómetro de Netatmo registra la cantidad de lluvia por hora o acumulada durante períodos largos de tiempo. Los usuarios podrán medir el nivel de precipitaciones desde su Smartphone y conocer, con precisión cuándo deben regar las plantas.

El Anemómetro mide la velocidad y dirección del viento. Gracias a la última tecnología de ultrasonido, sus mediciones son precisas y profesionales. No requiere mantenimiento y no tiene partes móviles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE