X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible la gama de mecanismos LS 990 Le Corbusier de Jung

todos los mecanismos para controlar las funciones de una estancia que proporciona el sistema KNX podrán integrarse en el mismo sistema cromático.

Compartir: 

Jung ha anunciado la disponibilidad en exclusiva mundial de su gama de mecanismos LS 990 en los 63 colores creados por Le Corbusier, el icono de la arquitectura del siglo XX. La aplicación de este sistema cromático, conocido como ‘Les Couleurs Le Corbusier’ supone la apertura de un universo nuevo de posibilidades a diseñadores, decoradores y arquitectos, que disponen ahora de un sistema de colores naturales que se pueden combinar con armonía. Esta nueva herramienta puede aplicarse además a cualquier tipo de edificación sin importar su uso residencial, profesional, industrial, etc.

Les Couleurs Le Corbusier

El sistema cromático Les Couleurs Le Corbusier puede emplearse en los mecanismos eléctricos de la serie LS 990 de Jung de forma independiente en marcos y placas, de manera que las posibilidades de combinación abren numerosas posibilidades decorativas. Además, aparte de los mecanismos, interruptores, enchufes, dimmers giratorios y sensores que componen la serie LS 990, Jung también ofrece los teclados KNX F 50 con el diseño del mecanismo interruptor clásico LS 990 en los 63 colores Les Couleurs Le Corbusier. De todos ellos, Jung tiene disponibilidad inmediata de los 15 más habituales, mientras que el resto los sirve bajo pedido.

Así, todos los mecanismos para controlar las funciones de una estancia, vivienda o edificio, desde la iluminación o la ventilación hasta el control domótico total que proporciona el sistema KNX, pueden integrarse en el mismo sistema cromático. La fusión armónica con el resto de elementos constructivos y decorativos crea lo que podría asimilarse a una gran orquesta, en la que cada pieza y color plasma las ideas y sensaciones que quiere transmitir el creador.

Desarrollada siguiendo la tradición de la escuela de diseño alemana Bauhaus, la serie LS 990 de mecanismos de Jung presenta una geometría constructiva cuadrada, con una superficie máxima de interacción con el usuario que garantiza un gran confort de manejo. Su sencillez visual, basada en la firmeza de sus rectas, encaja de manera armoniosa en cualquier entorno. Además, la calidad de fabricación y su gama variada de funcionalidades disponibles, ofrecen un campo amplio de aplicaciones, tanto desde un punto de vista técnico y arquitectónico, como exclusivamente de diseño y en la decoración de interiores.

Le Corbusier es un arquitecto, ingeniero, diseñador y pintor (1887-1965), considerado como uno de los más altos exponentes de la arquitectura moderna y uno de los arquitectos más influyentes del siglo XX gracias a su aportación intelectual a las artes constructivas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE