X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Disponible la aplicación mydlink Home para el control domótico

Permite la monitorización remota de una gama de dispositivos WiFi compuestos por un enchufe inteligente, un sensor de movimiento y dos cámaras IP.

Compartir: 

D-Link ha anunciado la disponibilidad de la aplicación gratuita mydlink Home, un completo ecosistema de domótica que permite convertir cualquier casa en un Hogar Inteligente a un clic en el móvil o la tableta. A partir de una gama de cuatro productos conectados a la red WiFi del hogar y controlados en remoto mediante la aplicación mydlink Home, disponible para iOS/Android, los usuarios pueden supervisar, automatizar y controlar su casa desde su sofá o desde cualquier lugar si su dispositivo móvil tiene conexión a Internet.

Aplicación mdlink Home

La gama de dispositivos WiFi mydlink Home, compuesta por un enchufe inteligente Smart Plug (DSP-W215), un sensor de movimiento (DCH-S150) y dos Cámaras IP WiFi de Videovigilancia (DCS-935L y DCS-5010L), permite encender o apagar electrodomésticos en remoto o controlar su consumo, crear automatizaciones activadas por el movimiento, vigilar lo que está pasando en la vivienda y recibir notificaciones de los eventos programados. Individualmente, cada uno de estos dispositivos ofrece a los usuarios control inmediato de los aparatos eléctricos desde cualquier lugar utilizando un Smartphone o Tablet. Además, pueden configurarse a través de mydlink Home para interactuar entre ellos y programar secuencias.

Por ejemplo, si el sensor detecta movimiento en la entrada de la casa, se encenderá la lámpara del salón conectada al enchufe inteligente, que también puede ayudar a ahorrar energía, ya que informa del consumo de cada electrodoméstico. También se pueden programar desde el móvil para que vayan calentando el hogar o cocinando la cena para cuando el usuario llegue a casa, o apagarlos a distancia si ha salido y los ha dejado encendidos. Por su parte, el sensor de movimiento enviará alertas 'push notification' con cada detección para decidir qué acción se desencadena, si el encendido o apagado de algún aparato conectado al enchufe inteligente, o simplemente la alerta nos indicará que es el momento de acceder a las Cámaras IP para ver qué está pasando.

Instalación de los dispositivos

Todos los dispositivos de la gama mydlink Home se conectan al router doméstico por Wi-Fi pulsando el botón WPS para sincronizarlos. La configuración se realiza desde la propia app y se inicia escaneando con el móvil el código QR que viene en la tarjeta incluida en la caja. A partir de ahí, simplemente hay que crear o utilizar una cuenta ya existente de mydlink para empezar a gestionar los dispositivos en remoto a través de aplicación gratuita mydlink Home, intuitiva y fácil de usar. En cualquier momento, se pueden establecer tanto horarios de encendido como reglas de interacción entre los dispositivos.

Con el enchufe inteligente mydlink Home (DSP-W215), Smart Plug, se pueden establecer horarios de encendido o apagado de lámparas o electrodomésticos y, si el usuario cree que ha dejado alguno enchufado, desconectarlo cuando esté fuera de casa. Además, durante las vacaciones, podrá programar el encendido de alguna lámpara como efecto disuasorio para evitar robos. También se puede visualizar el consumo acumulado en kWh y establecer desconexiones cuando se supere un determinado límite. Incluye un sensor que mide la temperatura del enchufe y, si detecta un sobrecalentamiento, desconectará automáticamente el suministro eléctrico. Cuesta 49,99 euros.

El sensor de movimiento mydlink Home (DCH-S150) puede instalarse en el pasillo junto a un enchufe inteligente mydlink Home conectado a una lámpara o a un sistema de aire acondicionado. Si se detecta movimiento, el enchufe inteligente encenderá o apagará el aparato conectado al Smart Plug. Tiene un precio de 39,99 euros.

Y para controlar lo que sucede en el hogar, D-Link ha lanzado la cámara WiFi HD mydlink Home (DCS-935L) con visión nocturna y detección de movimiento y sonido para la vigilancia en una vivienda o garaje, y la cámara WiFi mydlink Home 360 (DCS-5010L) que añade la vigilancia en 360º al disponer de lente motorizada PTZ, por lo que es perfecta para grandes estancias o si tenemos que seguir el movimiento de los hijos. Ambas cámaras cuestan 99,99 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE