X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Disponible el controlador KNX Square TMD-Display de Zennio

Este controlador de estancias KNX totalmente personalizable multifunción permite el control de habitaciones de hotel, viviendas u oficinas.

Compartir: 

Zennio continúa ampliando su gama pulsadores capacitivos KNX personalizables con el lanzamiento de su nuevo pulsador capacitivo Square TMD-Display (Ref: ZVI-SQTMDD), un dispositivo innovador de última generación llamado a convertirse en el ‘corazón de la eficiencia energética’ de proyectos KNX. Este controlador de estancias KNX multifunción totalmente personalizable logra crear la impresión estética deseada en cualquier ambiente y a través de sus funcionalidades logra reducir el consumo energético en torno a un 40%.

Square TMD-Display

Se trata de un innovador panel táctil capacitivo con cinco botones totalmente configurables, LEDs para indicar al usuario pulsaciones o estados, y pantalla retro-iluminada de 1.8”. Concebido para el control de estancias de  habitaciones de hotel, viviendas, oficinas, despachos, edificios o, en general, cualquier entorno en el que se requiera un control por parte del usuario de sistemas de climatización, zonificación, iluminación, persianas, detección de presencia, audio, escenas, etc.

A diferencia de otros controladores de estancias convencionales, Square TMD Display es muy versátil, y permite la posibilidad de personalización del dispositivo tanto a nivel estético (inclusión de sus propias imágenes, iconos, textos, etc) como de funcionalidades, encajando íntegramente en diferentes proyectos y satisfaciendo la necesidad individual y diseño de autor de cada usuario.

El nuevo dispositivo de la empresa española fabricante de soluciones KNX incorpora funcionalidades avanzadas como termostato con sensor de temperatura integrado, dos entradas analógico-digitales y display gráfico totalmente configurable, con hasta ocho indicadores estáticos y dinámicos. Ofrece la posibilidad de activar la función Eco de termostatos para ahondar en el ahorro energético de forma intencionada mediante la adecuación de las consignas a las recomendaciones técnicas para el ahorro energético y uso de diferentes parámetros de funcionamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE