X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DIODE presenta el terminal de compra Joya Touch para retail

Incluye aplicaciones como shelf-shopping, gestión de colas, control de inventario, verificación de precios o reposiciones lineales, entre otras.

Compartir: 

DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad del Joya Touch de Datalogic, un terminal portátil de uso general para todo el entorno retail. Permite a los clientes tomar las riendas de la compra, ofrece tecnología avanzada en un terminal ergonómico (con y sin empuñadura) y personalizable (imagen corporativa). La combinación de diseño ligero y facilidad de uso hace que se convierta en el compañero ideal para disfrutar de una experiencia de compra rápida y entretenida.

Joya Touch de Datalogic

Este terminal con pantalla táctil de 4.3” (FWVGA y QVGA) incluye aplicaciones como Shelf-Shopping, Gestión de Colas y Registro de Regalos y de otras muchas funciones como reposición de lineales, control de inventario, y marcaje y verificación de precios. Al incluir carga inalámbrica, elimina la presencia de contactos que corren el riesgo de estropearse. La batería se recarga en dos horas y media. También posee un modo de carga Boost que proporciona 80 minutos de autonomía en sólo 15 minutos.

También se caracteriza por incorporar Bluetooth v4 y Beacon para aplicaciones de geolocalización en el interior de la tienda y conexión a una gran variedad de dispositivos, como sistemas de pago, auriculares e impresoras. Además, la radio Wi-Fi 802.11a/b/g/n de doble banda dota de comunicaciones limpias y sin interferencias.

El Joya Touch también se distingue por su compatibilidad con el middleware Shopevolution 7 para poder trabajar desde la nube (cloud) o cualquier software de terceras compañías y gestionar varias tiendas simultáneamente, tecnología SoftSpot de Datalogic para gatillo vía software sobre la pantalla táctil, tecnología Green Spot de confirmación visual de lectura correcta y sistema de vibración para ofrecer información al usuario. 

Por tanto, este terminal también se puede usar en otros sectores, como ocio y restauración, y aplicaciones de control de accesos en aeropuertos, cines, teatros, museos, casinos, recintos deportivos, ferias y otros muchos espectáculos. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE