X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DIODE lanza una solución de gestión para puntos de acceso Xclaim

Basada en la nube, CloudManager for Xclaim permite gestionar, monitorizar y configurar cualquier punto de acceso WiFi desde un Smartphone o Tablet.

Compartir: 

DIODE, a través de su División de Comunicaciones, ha anunciado la aparición de CloudManager for Xclaim, una solución basada en la nube que permite gestionar, monitorizar y configurar cualquier punto de acceso WiFi Xclaim by Ruckus Wireless desde cualquier Smartphone, Tablet o PC.

Xclaim

Esta solución se distingue por su funcionalidad, escalabilidad y facilidad de uso para responder a las necesidades de pequeñas y medianas empresas (pymes). La combinación del sistema cloud y los puntos de acceso ofrecen la mejor relación calidad-precio, eliminan la complejidad asociada a redes WiFi profesionales y proporciona conectividad y cobertura de forma sencilla y económica en oficinas y comercios.

CloudManager for Xclaim permite configurar y comenzar a monitorizar un red en menos de cinco minutos mediante una Interfaz de Usuario Gráfico (GUI). Además, es totalmente gratuito, ya que no requiere licencias adicionales ni cuotas mensuales o anuales. El controlador remoto también se caracteriza por funciones de historial detallado de la red y presentación de informes básicos de tráfico y usuarios.

La instalación y puesta en marcha de los puntos de acceso cuenta con el respaldo de la aplicación Harmony for Xclaim (para iOS y Android). Esta app detecta los puntos de acceso y en cuestión de minutos se tiene un servicio WiFi seguro y fiable. Una vez configurado el equipo, la aplicación también muestra el número de dispositivos conectados, la velocidad y otros datos de interés en la pantalla de tu Smartphone.

La familia Xclaim se compone de los siguientes modelos:

  • Xclaim Xi-1: AP de interior, MIMO 2x2: 2, 802.11n y 300 Mbps
  • Xclaim Xi-2: AP de interior, MIMO 2x2: 2, 802.11n y 600 Mbps
  • Xclaim Xi-3: AP de interior, MIMO 2x2: 2, 802.11ac y 1.167 Mbps
  • Xclaim Xo-1: AP de exterior, MIMO 2x2: 2, 802.11ac y 1.167 Mbps

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE