X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dicomat-Wago lanza un maestro DALI WAGO 753-647

Utiliza un nuevo software de configuración que configura y da de alta todos los componentes DALI desde cualquier punto de la instalación.

Compartir: 

Dicomat-Wago ha anunciado el lanzamiento del nuevo maestro DALI WAGO 753-647 que utliza un nuevo software de configuración basado en Windows 7 u 8, que permite configurar y dar de alta todos los componentes DALI desde cualquier punto de la instalación al utilizar el nuevo controlador KNX/IP (750-889) basado en comunicaciones Ethernet.

DALI WAGO 753-647

Este software permite configurar componentes como luminarias LED o de fluorescencia, botoneras, detectores de presencia y nivel de luminosidad o incluso la iluminación de emergencia de la instalación. Asimismo, genera documentación de los componentes DALI automáticamente para adjuntar a la documentación As-built del proyecto.

Por otro lado, la exportación automática de variables del software permite importar al proyecto de CoDeSys mediante archivos de simbolos reduciendo el tiempo de integración y los costes del proyecto. Este proceso de exportación y las librerias de las aplicaciones de KNX y DALI une fácilmente DALI y KNX/IP con una comunicación bidireccional.

El controlador KNX/IP permite configurar, diagnosticar y realizar lógicas de control con DALI y KNX/IP e incluso comunicarlo con otros sistemas dentro de las instalaciones del sector de la automatización de edificios como puedan ser BACNET/IP, MODBUS/TCP o LONWORKS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE